Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más

Requena (14/09/20) Partido Popular Requena

Al contrario que otras de otros municipios, la oficina Prop ubicaba en el Ayuntamiento de Requena sigue sin abrir desde que cerrara su servicio en el mes de marzo, los usuarios tienen que desplazarse a la ciudad de Valencia.

No se prevé fecha para su apertura, a pesar de que la mayoría de oficinas Prop hayan recuperado su actividad.

Ahora más que nunca es necesario un servicio de atención al ciudadano en nuestra ciudad, para que este no tenga que desplazarse a la capital.

Esta situación, unida a la falta de personal presencial de atención en las oficinas del SAT, son las principales quejas de los ciudadanos de los servicios que se transmitan en el edificio Consistorial, al que acuden desde las 7 de la mañana en muchas ocasiones para hacer guardia y poder realizar sus servicios administrativos, puesto que durante el tiempo en el que se llegó a utilizar cita previa, hasta diez días después de coger cita, no se podía hacer uso de sus servicios.

Numerosos son los vecinos que rodean en estos días debido a este tipo de situaciones las inmediaciones de la plaza Consistorial.

Desde el Partido Popular se pide que se solicite a Generalitat Valenciana que se recupere el servicio Prop para nuestros ciudadanos, con las medidas de seguridad e higiene necesarias, así como que se fortalezcan los servicios que desarrolla el SAT para que acudir a sus instalaciones no sea un problema para sus usuarios, los cuales tienen que dedicar gran parte de su horario laboral a resolver sus trámites administrativos.

Comparte: La Oficina Prop en Requena sigue sin abrir desde marzo