Gran acogida de la Ruta del Tapeo de Utiel con cientos de degustaciones ofertadas y un extraordinario ambiente festivo
Leer más
Movilización de Maquinaria Pesada para Combatir Incendio en Planta de Reciclaje de San Antonio de Requena
Leer más
AVA-ASAJA insiste en pedir ayudas urgentes a los viticultores tras sufrir las primeras heladas
Leer más

El Patronato Provincial de Turismo promociona la oferta turística valenciana en Londres

03/11/2013

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participa, un año más, en el certamen turístico “World Travel Market” (WTM) de Londres, del 4 al 7 de noviembre.

La marca turística València, Terra i Mar participa de la mano de la Agència Valenciana del Turismo, dentro del estand de Turespaña, con el resto de marcas de la Comunitat Valenciana.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha destacado que “se trata de uno de los principales certámenes del sector que reúne a compradores y vendedores de todo el mundo y de todos los sectores del turismo y ofrece la oportunidad única de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales”.

El Patronato Provincial de Turismo lleva la oferta de la provincia de Valencia, tanto de costa como de interior, en la que destaca los productos de sol y playa, cultural y de salud.

Promoción del turismo enoturístico

En esta edición, el Patronato Provincial de Turismo y la Cámara de Comercio, junto con cuatro bodegas valencianas, presentan la oferta enoturística de la provincia de Valencia.

Concretamente, asisten las bodegas Dominio de la Vega, Chozas Carrascal, El Celler del Roure (Moixent) y Los Frailes (Fontanars del Alforins) para promocionar los productos de las zonas de la D.O Utiel Requena y de la D.O. Valencia en “Terres dels Alforíns”. También asistirá el presidente de la Ruta del Vino Utiel-Requena, Luís Gil Orozco.

Durante el martes 5 de noviembre, los bodegueros mantendrán reuniones con los principales tour operadores y participarán en reuniones rápidas de trabajo para presentar su destino.

Las bodegas ofertarán visitas guiadas, catas de vinos y alojamiento, así como su oferta complementaria: turismo gastronómico, activo, rural y cultural.

La World Travel Market, en la que este año participan 5.000 expositores de 184 países, es una feria destinada únicamente a los profesionales del sector turístico.

Comparte: La oferta turística valenciana en Londres