Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
La Junta Local Fallera suspende actos públicos del fin de semana
Leer más
“Alfileres. En mis venas he cosido tu inicial” obtiene el primer premio del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”
Leer más

· Dos mociones para este pleno, una del PP sobre la accesibilidad universal a los pabellones deportivos y otra conjunta de EUPV, Requena Participa y Psoe para retirar la Medalla de Oro de la ciudad y el titulo de HIjo Predilecto y Alcalde Perpetuo a Francisco Franco.

AYUNTAMIENTO DE REQUENA Secretaría General

Pleno de la Corporación que tendrá lugar el día 13.09.18, a las 20,30 horas, para tratar los asuntos siguientes que conforman el

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y aprobación, si procede, borradores de actas de sesiones anteriores.

2. Aprobar, si procede, la cuenta general del ejercicio 2017.

3. Aprobación líneas fundamentales del presupuesto 2019.

4. Ratificar, si procede, resolución de alcaldía n.º 1951/2018, de fecha 19.07.18, por la que se establecen las fiestas laborales de carácter local para el próximo año 2019.

5. Aprobar, si procede, moción presentada por el Grupo Municipal del PP, relativa a la accesibilidad universal en el interior de los pabellones deportivos municipales de Requena.

6. Aprobar, si procede, moción conjunta de los Grupos Municipales EUPV, Requena Participa y PSOE sobre la retirada de la medalla de oro de Requena y la condición de alcalde perpetuo e hijo predilecto a Franco.

7. Despacho extraordinario.

8. Control de órganos de la corporación.

8.1. Dar cuenta la Alcaldía de Resoluciones que se consideran de interés.

8.2. Ruegos y preguntas.

Comparte: Nuevo pleno ordinario de Requena, Septiembre 2018