Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
La Junta Local Fallera suspende actos públicos del fin de semana
Leer más
“Alfileres. En mis venas he cosido tu inicial” obtiene el primer premio del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”
Leer más
  • El sábado 11 de agosto, la bodega Pago de Tharsys celebra la lluvia de estrellas del verano con cena al aire libre maridada con vinos y cavas, concierto de rock y observación de las Perseidas

Requena (06/08/18) 

Las famosas “Lágrimas de San Lorenzo” siempre generan expectación. Un fenómeno astronómico que merece la pena observar en plena naturaleza. Si a la contemplación de las estrellas le sumamos cena tradicional al aire libre con vinos y cavas excelentes  y música en directo, el plan suena irresistible.

Un evento que la bodega organiza sumándose a la iniciativa “Catas y Estrellas” de la Asociación Ruta del Vino Utiel-Requena  poniendo un toque musical divertido con el concierto del grupo valenciano Stereocolor.

Perseidas, Maridaje &  Rock

La noche arrancará  a las 21.00 horas  con una introducción al fenómeno de las Perseidas y la interpretación de un cuento mitológico asociado también a las mágicas Gorgonas de Tharsys. La presentación la realizarán Luis Garrido y Lola Arribas, expertos en astronomía y mitología.

A continuación, los asistentes disfrutarán de una cena de productos típicos, bajo la parra y las estrellas, acompañada de los  mejores vinos y cavas Pago de Tharsys.

Y tras la cena llegarán las estrellas del rock. La banda valenciana Stereocolor, grupo revelación de música 2018, actuará en exclusiva para los asistentes con sus temas más conocidos y versiones de otros grupos

A la media noche  llegará el momento de contemplar las estrellas fugaces desde un enclave privilegiado, los viñedos de la finca, guiados por las indicaciones de los astrónomos invitados.

Reserva de Entradas “Noche de Estrellas”

La bodega ofrece dos tipos de entradas para compartir la noche mágica del sábado 11 de agosto en su propiedad ubicada en Requena.

La versión completa sería “Noche de Estrellas con Cena y Concierto”  por 25 €.

La opción reducida incluiría “Noche de Estrellas con Copa de vino y Concierto” por  5 €.

Los tickets se pueden adquirir directamente en la tienda online de la bodega o reservando plaza por teléfono  96 230 33 54 o en el mail bodega@pagodetharsys.com

Comparte: Noche de Estrellas, Rock & Vinos en Pago de Tharsys