El Ayuntamiento de Camporrobles oferta 4 puestos de trabajo
Leer más
Zarcillo de Plata para Bodegas Murviedro
Leer más
Hispano Suizas ha sido elegida por la AEPEV como 3ª Mejor Bodega Española de la Década
Leer más

AER, asociación sin animo de lucro que pretende dinamizar el apoyo entre emprendedores en las zonas rurales. Sus objetivos son:

•Facilitar el contacto entre emprendedores mediante el networking, el intercambio de ideas y la colaboración mutua, facilitando la creación de equipos de trabajo.

•Difundir los valores y la calidad de vida de emprender en el mundo rural.

•Impulsar el emprendedurismo, como motor económico y social de pueblos y zonas rurales, fomentando un crecimiento ecosostenible.

•Catalizar y promover ideas innovadoras, creativas e imaginativas, capaces de generar mayores expectativas de futuro en los entornos rurales, generando sinergias que garanticen su sostenibilidad.

•Ayudar a los emprendedores que quieran establecerse en las zonas rurales mediante formación práctica, derivada de la experiencia real de otros emprendedores.

AER tiene la vocación de promover y difundir la cultura emprendedora en zonas rurales. La cuota anual es de 12 euros que se usuaran para ayudar a los nuevos emprendedores a emmpezar a dar sus primeros pasos con sus ideas y proyectos; se trata de una cuota pequeña para unos objetivos grandes y ambiciosos.

Puedes hacerte socio rellenando la ficha que encontrarás en www.emprendedoresrurales.com, o en los teléfonos: 667219933 -619387222; mail: aer.tierradelvino@hotmail.com

La sede esta ubicada en la Mancomunidad del Interior “Tierra del Vino”Calle Adarve nº5, Utiel (Valencia) 46300, delegación comarcal Requena Utiel “Tierra del vino”

El acto de Presentación se celebrará a las 18:30 horas, el próximo viernes, día 12 de diciembre de 2014 en la Sala de Catas de la D.O.P. Utiel Requena (Bodega Redonda), C/ Sevilla, 12 en Utiel.  Se presentará  la  Delegación Territorial Tierra del Vino de la comarca Requena Utiel, a fin de potenciar actividades e ideas para el fomento y la difusión de la cultura emprendedora en esta zona rural. Durante la jornada se procederá a la firma del convenio de colaboración entre AER y la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino.

Comparte: Nace en Requena AER (Asociación para el emprendedurismo rural)