Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

La Asociación Mujeres por Derecho de Requena con motivo del DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO el próximo lunes 25 de Noviembre tiene previsto realizar:

CONCENTRACIÓN para rechazar la muerte de las 59 mujeres asesinadas por su actual pareja o exmarido en lo que va de año. Para ello se leerá el manifiesto contra la violencia de género y se procederá a guardar unos minutos de silencio en memoria de dichas víctimas.
La concentración tendrá lugar en la Fuente de los Patos de Requena, el próximo lunes 25 de Noviembre a las 18.00 horas.

-A continuación, la asociación Mujeres por Derecho de Requena, PROYECTARÁ la película “Evelyn” de la directora Isabel de Ocampo, en el Centro Social de Requena situado en la C/ Villajoyosa, 6, a las 18.30 horas.

Esta película trata sobre una chica, Evelyn, que viene a España desde su pueblo natal en Perú, piensa que va a trabajar con su prima en un restaurante pero es engañada y secuestrada para ejercer la prostitución en un club de carretera. Esta es la historia de un lavado de cerebro, el que transforma a una chica de pueblo en una esclava sexual.

De tal manera, que la asociación les invita a participar en estos actos para manifestar nuestra repulsa hacia la violencia de género en su día internacional.

Mujeres por Derecho, en Requena a 20 de Noviembre de 2013.

Comparte: Mujeres por derecho organiza diversos actos para este lunes 25, día Internacional Contra la Violencia de Género