Las Cuevas de Utiel renueva su alumbrado público con tecnología LED
Leer más
El PRyA  denuncia que el museo municipal presenta un estado lamentable
Leer más
Los desempleados de Camporrobles tendrán este miércoles servicio de orientación laboral
Leer más

Fuente Golsmedia.com

El Requena sigue realizando reajustes en su plantilla, confirmándose una alta que llega procedente del Ontinyent y la baja de uno de los jugadores más utilizados.

El equipo entrenado por Luis Escudero sigue perfilando su plantilla con la intención de enderezar el rumbo de forma definitiva para así abandonar los puestos de descenso. Para ello, tras la llegada Sergio Corella, Alfredo Pareja (que tuvo un destacado debut bajo los palos) y Vargas, ahora es el lateral izquierdo Alfredo Roca “Fredi” (en la foto con la elástica de su anterior equipo) quien se incorpora a la disciplina del SC Requena, llegando procedente del Ontinyent, donde fue titular en cuatro de los seis primeros partidos que disputaron, aunque con el cambio de técnico perdió protagonismo, siendo curiosamente contra el Requena, en la Jornada 7, el último encuentro en el que ha jugado. Anteriormente fue capitán del Llosa, también en Tercera, y ha militado en equipos como el Foyos, Altea o Burjassot.

Por otro lado, también se están confirmando varias salidas, como las de Camacho y Alberto Catalán, siendo el siguiente en desvincularse el centrocampista Alberto López, informando desde el club que el futbolista solicitó la baja tras concluir el partido contra el Ribarroja. De este modo, se despiden de uno de los jugadores que más minutos acumulaba y que, además, marcó el importante gol que les dio el triunfo frente al actual líder, el Castellón. A través de la web oficial del club, desde la entidad han aprovechado para “agradece a Alberto su implicación mostrada en todo momento y le desea la mejor de las suertes tanto a nivel personal como profesional”.

De este modo, sigue reajustando su plantilla el SC Requena confiando plenamente en terminar el curso fuera de las plazas de descenso. En busca de cumplir con dicho objetivo, su próximo rival será el Torre Levante, combinado ubicado en el ecuador de la tabla que mañana miércoles disputará su partido pendiente contra el Castellón, por lo que los pupilos de Luis Escudero buscarán aprovechar el desgaste que pueda crearse en su adversario para obtener un resultado positivo.

Comparte: Más modificaciones en el SC Requena