Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

Pleno  de  la  corporación que  tendrá  lugar  el   día  09.12.16,  siguiente  hábil  al  que corresponde, y previamente consensuado a las 08.00 horas,  en la finalidad de posibilitar la total asistencia de los miembros de la corporación a la sesión, para tratar los asuntos siguientes que conforman el orden   del   dia

1. Lectura y aprobación, si procede, borradores de actas de sesiones anteriores.

2. Moción  conjunta  en  adhesión  al  documento  “por  una  formación profesional comarcal con futuro”.

3. Moción del Grupo Municipal  del Partido  Popular  sobre instalación de hidrantes exteriores en Requena, San Antonio y resto de aldeas del municipio.

4. Moción del Grupo Municipal  del Partido  Popular  sobre instalación de paneles informativos y de libre expresión ciudadana.

5. moción  del  Grupo Municipal  del Partido  Popular  en  defensa  de financiación  adecuada  y  suficiente  para  la  industrialización  de  la comarca Requena-Utiel.

6. Moción del  Grupo  Municipal  de Ciudadanos  para  implementación  de paneles con códigos qr, en todos los puntos de interés turístico y cultural,  para  la  promoción  y  desarrollo  turístico  del  municipio de Requena.

7. Moción del Grupo Municipal de EUPV para solicitar que Requena deje de ser apeadero y pase a ser estación de Renfe.

8. Moción del Grupo Municipal  de EUPV a favor del levantamiento  del bloqueo  político,  económico,  comercial  y  financiero  de  los  EEUU contra Cuba.

9. Moción  del  Grupo  Municipal  Requena  Participa  relativa  al  estudio de las zonas de carga y descarga en el municipio.

10. Propuesta  de  alcaldía  de  adhesión  al  convenio  marco  entre  la Administración General del Estado y Comunidad Valenciana para la implantación  de  una  red  de  oficinas  integradas  de  atención  al ciudadano, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

11. Despacho extraordinario.

12. Control de órganos de la corporación.

12.1. Dar cuenta la alcaldía de resoluciones que se consideran de interés.

12.2. Ruegos y preguntas.

Comparte: Este mes se cambia el "Pleno Ordinario de la Corporación" al viernes 09 de Diciembre