Mejora en la red de abastecimiento de agua potable de la pedanía de Los Pedrones
Leer más
El Ayuntamiento de Requena inicia las obras de mejora del abastecimiento de agua en Casas del Río
Leer más
La Portera contará con una inversión de 30.000 euros para mejorar su parque infantil y zona recreativa
Leer más
  • La intervención cuenta con una inversión total de 50.895,76 euros
  • Los trabajos se están realizando en la calle Estrecha, la calle Norte y la plaza Flores, con el objetivo de mejorar el suministro de agua y ofrecer un servicio más seguro y fiable a los vecinos.

Requena (19/10/26)- Ayto.

La inversión se distribuye en 27.441,57 euros para la calle Estrecha, 17.093,61 euros para la calle Norte y 6.360,58 euros para la plaza Flores.

En total, se renovarán 330 metros de tuberías y se instalarán 28 nuevas conexiones para llevar el agua a las viviendas.

Además, se colocarán nuevos elementos para mejorar el funcionamiento de la red y facilitar las tareas de mantenimiento, así como una boca de riego en la plaza Flores.

Los trabajos incluyen la apertura de zanjas, la colocación de las nuevas tuberías y la posterior reparación de las calles y zonas afectadas.

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Requena continúa mejorando los servicios básicos de sus pedanías y renovando las infraestructuras necesarias para garantizar un abastecimiento de agua adecuado a los vecinos de Los Pedrones.

Comparte: Mejora en la red de abastecimiento de agua potable de la pedanía de Los Pedrones