Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más

La entidad celebró su Pleno Organizativo invistiendo a su presidente, constituyendo su junta de gobierno y estableciendo sus comisiones informativas y especiales.

Utiel (02/10/19) Mancomunidad Interior Tierra del Vino

La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino celebró en la tarde de ayer el Pleno Organizativo de la nueva legislatura tras constituir su corporación el pasado 19 de septiembre en sesión de Pleno extraordinario. En dicha ocasión, se reeligió al camporruteño Gabriel Mata González como presidente de la entidad y la corporación quedó constituida con los siguientes representantes:

Utiel: Fernando Benlliure y María Carmen López González.

Camporrobles: Inmaculada Alemany Latorre y Gabriel Mata González.

Caudete de las Fuentes: Vanesa López Guijarro y Susana Monrabal Martínez.

Fuenterrobles: Adrián Álvarez Díaz y Víctor Palomares Coronado.

Requena: Mario Sánchez González y Jorge Miguel Sáez.

Sinarcas: Maria José Clemente Ramírez y Sebastián Carlos Mancebo Hernández.

Venta del Moro: Luis Francisco López Yeves y Begoña Ruiz Blasco.

Villargordo del Cabriel: Carmen Suárez Pérez y Juan Carlos Martínez Rodríguez.

En el pleno celebrado ayer, Gabriel Mata González tomó posesión de su cargo y se dio cuenta del nombramiento de vicepresidente y miembros de la Junta de Gobierno mediante resolución de presidencia:

Junta de gobierno: Gabriel Mata González (presidente), Luis Francisco López Yeves (vicepresidente), Fernando Benlliure García, Mario Sánchez González e Inmaculada Alemany Latorre. 

Asimismo, el pleno procedió a establecer las comisiones informativas y a designar a los miembros de las mismas. De igual manera se constituyó la comisión especial de cuentas:

Comisión Informativa de Desarrollo Económico, Turismo y Contra la Despoblación: Luis Francisco López Yeves, Fernando Benlliure García e Inmaculada Alemany Latorre.

Comisión Informativa del Servicio de Parque de Maquinaria para la reparación de Infraestructuras Agrarias, Agricultura y Perrera Comarcal: Juan Carlos Martínez Rodríguez, Vanesa López Guijarro y Jorge Miguel Sáez.

Comisión Informativa del Servicio de Acción Social e Igualdad: Begoña Ruiz Blasco, Adrián Álvarez Díaz y Carmen Suárez Pérez.

Comisión Informativa del Servicio de Asistencia Psicopedagógica, Cultural, Juventud y Deportes: Adrián Álvarez Díaz, Luis Francisco López Yeves y Carmen Suárez Pérez.

Comisión Informativa del Servicio de Recogida de Residuos: Juan Carlos Martínez Rodríguez, Víctor Palomares Coronado y Sebastián Carlos Mancebo Hernández.

Comisión Especial de Cuentas: Fernando Benlliure García, Mario Sánchez González e Inmaculada Alemany Latorre.

Por otro lado, el Pleno celebrado ayer también designó a los representantes de la Mancomunidad del Interior en las asociaciones de las que forma parte:

Rurable: Luis Francisco López Yeves (suplente Adrián Álvarez Díaz).

Ruta del Vino: Carmen Suárez Pérez (suplente María José Clemente Ramírez).

Territorio Bobal: Juan Carlos Martínez Rodríguez (suplente Vanesa López Guijarro).

Comparte: La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino inviste a Gabriel Mata González como presidente de la entidad y constituye su junta de gobierno y comisiones