Hoy comienza la distribución de la vacuna monodosis de Janssen
Leer más
Prometedores resultados del proyecto AQUA VID para combatir las enfermedades fúngicas de la vid
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora emprende programas de empleo para personas desempleadas gracias a Labora
Leer más
Requena (09/05/17). Fuente Valencia cf.com

  • Hasta el jueves el club realizará diferentes actos incluidos en la campaña «El Valencia CF a tu lado». Santi Mina y Jaume han participado en la inauguración.
  • Arranca la semana valencianista en Requena con dos charlas en colegios
 La semana valencianista en Requena, bajo el nombre “El Valencia CF a tu lado”, que se celebra desde este lunes hasta el próximo jueves, ha arrancado esta misma mañana con una charla de Fernando Giner, presidente de la Asociación de Futbolistas VCF, y de Pablo Rodríguez, ex jugador valencianista y miembro de la Asociación, a más de 50 niños de sexto de primaria en el CEIP Serrano Clavero de Requena. Por la tarde se realizó una nueva charla en el CEIP Las Higuerillas. ( enlace a las fotos)

El Valencia, como el profeta, va a la montaña. En concreto, ayer fue a Requena, localidad que hasta el próximo jueves albergará múltiples actividades bajo la iniciativa “El Valencia CF a tu lado”. Club, Fundación VCF y Asociación de Futbolistas se vuelcan en acercar el sentimiento blanquinegro a los vecinos de Requena y municipios próximos como Utiel.

Los requenenses, tan agradecidos, como pudieron comprobar Mina y Jaume, los dos futbolistas que participaron en la inauguración de la Exposición. El jueves está previsto que acudan Layhoon Chan, Anil Murthy y Mateo Alemany.

Múltiples iniciativas valencianistas
Una charla en el Colegio Serrano Clavero fue el pistoletazo de salida a la iniciativa “El Valencia CF a tu lado” en Requena. Entre los actos habrá sesiones de firmas de jugadores, animación, juegos infantiles, encuentro de peñas y aficionados, foto con trofeos oficiales, concurso de toques de balón, una exposición histórica, charlas y ‘Master class’ con ex futbolistas en varios colegios públicos, visitas a los más mayores.

Ver todas las fotos y entrevista a Jaume (valenciacf.com )

Comparte: Magnífica inauguración de “El Valencia CF a tu lado” en Requena