Con el voto de los viticultores de uva para cava requenenses, tendremos, por primera vez, voz y voto en la DO Cava
Leer más
Peregrinación Jacobea de los centros ocupacionales de Utiel y Requena
Leer más
Declarado un incendio en Venta del Moro en el que trabajan 5 medios aéreos
Leer más
Requena (09/05/17). Fuente Valencia cf.com

  • Hasta el jueves el club realizará diferentes actos incluidos en la campaña «El Valencia CF a tu lado». Santi Mina y Jaume han participado en la inauguración.
  • Arranca la semana valencianista en Requena con dos charlas en colegios
 La semana valencianista en Requena, bajo el nombre “El Valencia CF a tu lado”, que se celebra desde este lunes hasta el próximo jueves, ha arrancado esta misma mañana con una charla de Fernando Giner, presidente de la Asociación de Futbolistas VCF, y de Pablo Rodríguez, ex jugador valencianista y miembro de la Asociación, a más de 50 niños de sexto de primaria en el CEIP Serrano Clavero de Requena. Por la tarde se realizó una nueva charla en el CEIP Las Higuerillas. ( enlace a las fotos)

El Valencia, como el profeta, va a la montaña. En concreto, ayer fue a Requena, localidad que hasta el próximo jueves albergará múltiples actividades bajo la iniciativa “El Valencia CF a tu lado”. Club, Fundación VCF y Asociación de Futbolistas se vuelcan en acercar el sentimiento blanquinegro a los vecinos de Requena y municipios próximos como Utiel.

Los requenenses, tan agradecidos, como pudieron comprobar Mina y Jaume, los dos futbolistas que participaron en la inauguración de la Exposición. El jueves está previsto que acudan Layhoon Chan, Anil Murthy y Mateo Alemany.

Múltiples iniciativas valencianistas
Una charla en el Colegio Serrano Clavero fue el pistoletazo de salida a la iniciativa “El Valencia CF a tu lado” en Requena. Entre los actos habrá sesiones de firmas de jugadores, animación, juegos infantiles, encuentro de peñas y aficionados, foto con trofeos oficiales, concurso de toques de balón, una exposición histórica, charlas y ‘Master class’ con ex futbolistas en varios colegios públicos, visitas a los más mayores.

Ver todas las fotos y entrevista a Jaume (valenciacf.com )

Comparte: Magnífica inauguración de “El Valencia CF a tu lado” en Requena