Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más
Izquierda Unida de Fuenterrobles denuncia las graves acusaciones de los concejales del PP y el PSOE
Leer más
Camporrobles opta por restringir el uso de un herbicida, el glifosato, en labores de mantenimiento de instalaciones municipales y calles
Leer más

El Departamento de salud de Requena ha participado recientemente en el simulacro sísmico “Luñol”, que ha contado además con la colaboración de la Cruz Roja, la Unidad Militar de Emergencias, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat valenciana y el Ministerio de Defensa.

El secretario autonómico Luis Ibañez, junto al subdirector de Asistencia Sanitaria, Juan Beltrán y la jefa del servicio de Asistencia Sanitaria Urgente, Rosa Pérez Mencia, se desplazaron a la zona de actuación para conocer la labor realizada por los profesionales durante el simulacro.

“Durante dos días estuvimos atendiendo a los heridos tanto en el Hospital de Requena como posteriormente en el lugar habilitado en el Centro de Salud de Siete Aguas. Desde la Dirección me gustaría agradecer la participación de todos y cada uno de nuestros profesionales, que demostraron una vez más su dedicación”, indica Marisa de Reynoso, gerente del Departamento.

Comparte: Luñol, simulacro sísmico con el Departamento de Salud de Requena