Juventud Utiel prepara la II edición del “ Fórum Joven Utiel”
Leer más
La Concejalía de Igualdad presenta los cortos contra la violencia de género grabados durante el 2020 en Requena
Leer más
Teresa de Cofrentes abre los plazos de matricula para la Escuela de Verano 2021
Leer más

Requena.revistalocal.es estuvo presente en la XXI Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena acompañando a los maestros artesanos en la promoción de los embutidos y no nos olvidemos, de la ciudad , Requena ciudad de Vinos e Historia.

Así y con la colaboración de todos los expositores asistentes, se logró formar un «suculento lote de productos requenenses» que la nueva tienda online derequena.es se encargó de sortear. El lote, muy completo de embutidos, vinos, bollo y queso se sorteaba rellenando una papeleta con los datos de los visitantes. La persona afortunada ha resultado ser Lucía Vélez, de Valencia.

Derequena.es se ha puesto en contacto con ella para comunicarle que ha sido agraciada con este premio y hacérselo efectivo. Derequena.es se ha trasladado a casa de Lucía  donde nos ha presentado a toda su familia, a su marido y a sus hijos Alvaro, Lucía y la pequeña pero incombustible Rocío, de 6 años. Viven en Valencia y aunque ella es originaria de Albacete, se siente valenciana de pura cepa. Conoció Requena cuando su marido realizaba un trabajo sobre la comarca Requena Utiel, ella siempre inquieta, le acompañaba y en sus ratos libres tuvieron la oportunidad de conocer Requena y todos sus pueblos, conocieron  los vinos, los embutidos y ya siempre les ha gustado.

Siempre que pueden visitan Requena, les gusta venir y pasar el finde con la familia, están encantados con los vinos y cavas que se hacen aquí,  han visitado varias  bodegas y las cuevas de la Villa; a los niños también les encanta venir y ahora dicen que lo van a recordar siempre porque les encanta el bollo. Por supuesto piensan recomendar a todos sus amigos y familiares que visiten Requena y que no se pierdan la Muestra del Embutido.

Suelen realizar compras por Internet ya que es el presente, es algo por lo que todos vamos a pasar y que como le gustan los productos artesanos de la comarca Requena Utiel se muestran encantados con esta nueva iniciativa de la tienda derequena.es donde pueden comprar estos magníficos productos y que por supuesto nos va a recomendar.

Comparte: Lucía Vélez, afortunada del sorteo de productos de la XXI Muestra del Embutido