El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Durante la tarde se llevará a cabo un programa de actividades que recoge las coplillas a San Miguel, la eucaristía, el reparto de los dulces y la obra de teatro

Jalance (29/09/2021)- Laura Sánchez Benejama

Hoy se celebra el día de San Miguel en la localidad de Jalance. En su programa de celebración, la localidad llevará a cabo la tradicional misa y el reparto de los llamados “rolletes” de San Miguel, además de la realización de una obra de teatro, “A-güelos”.

De esta forma, se celebrará la misa en la Iglesia Parroquial San Miguel Arcángel a las 19:00h, después de la cual se repartirán los rolletes.

Asimismo, en la tarde de hoy, en celebración de San Miguel, se representará la obra de teatro “A-güelos” en el salón polivalente de Jalance a las 17:00h

Como asegura el Ayuntamiento de la localidad, se trata de una divertida comedia de Juan Andrés González y Jano de Miguel, de la compañía valenciana JUJA Teatre “Humor sense pels a la llengua”.

Esta obra se está realizada y se presenta desde la perspectiva de dos actores ancianos más jóvenes que nunca, y según se apunta desde la entidad, “un homenaje a la mal llamada tercerda edad y una declaración de amor al teatro.

Cabe destacar, además, que la obra se enmarca dentro de la convocatoria de subvenciones de la Diputación de Valencia para apoyar a las entidades locales de la provincia en materia de cultura (SARC als pobles) 2021.

Comparte: La localidad de Jalance festeja San Miguel con los tradicionales “rolletes” y una obra de teatro, “A-güelos”, en la tarde de hoy