El Sporting sale goleado de Alboraya dando una imagen pobre y preocupante
Leer más
La Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres se reúne con la MITV para reforzar la Unidad de Igualdad en sus municipios
Leer más
Decaen las restricciones por Covid en la CV
Leer más

Podrá verse en el Museo de Arte Contemporáneo “Florencio de la Fuente” del 4 de junio al 4 de septiembre de 2021. El horario para visitarla será de martes a domingo, de 17 a 20 horas

Requena (04/06/21).-

La Exposición podrá verse en el Museo de Arte Contemporáneo “Florencio de la Fuente” desde hoy viernes 4 de junio al 4 de septiembre de 2021 en el horario de martes a domingo, de 17 a 20 horas.

La exposición «Paco Roca. Dibujante ambulante·» es un recorrido que invita a comprender el trabajo creativo del dibujante, Premio Nacional del Cómic 2008, desde 1995 hasta la actualidad.

Entre las novedades, se exponen algunos de los bocetos y originales de sus últimas obras: Surcos del Azar y Andanzas de un hombre en pijama.

En total, podrán verse más de 200 piezas, desde bocetos, dibujos, apuntes, álbumes y audiovisuales, entre las que destaca uno de los dos Goya que obtuvo por la película Arrugas, la obra más conocida del autor, de la que se han vendido más de 60.000 ejemplares y ha sido traducida a ocho idiomas.

Comparte: Llega a Requena la exposición “Paco Roca. Dibujante Ambulante”