El Parlamento Europeo lleva a estudio etiquetar el vino como "cancerígeno"
Leer más
Requena celebra del 31 de enero al 5 de febrero su XVIII Semana Medioambiental
Leer más
El Escape Room "Un viaje detrás de la puerta" llega a Requena este fin de semana
Leer más

Su objetivo es exponer los avances realizados con referencia al diagnóstico municipal del Plan Urbano de Actuación Municipal (PUAM) de Requena, así como también, dar voz a toda persona que quiera aportar alguna idea para la fase de propuestas de actuaciones. Será a las 19:00 horas en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves de la localidad

Requena (30/11/21).-

Este jueves a las 19:00 horas en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves de Requena, tendrá lugar un Taller de Participación Ciudadana de Diagnóstico y Propuestas de Actuación.

El objetivo del mismo no es otro que el de exponer a toda la ciudadanía interesada los avances realizados con referencia al diagnóstico municipal del Plan Urbano de Actuación Municipal (PUAM) de Requena, así como también, dar voz a toda persona que quiera aportar alguna idea para la fase de propuestas de actuaciones.

En dicho taller se espera la asistencia e intervención de diferentes agentes sociales, de tal manera que su participación enriquezca el análisis ya realizado y tenga como resultado un diagnóstico más completo y fiel a la realidad ciudadana; y, a su vez, se dé también la oportunidad de opinar a toda la población interesada en ello, para que exponga las actuaciones y medidas concretas con las que creen que mejoraría la situación municipal de nuestra localidad.

El PUAM es un plan estratégico a nivel municipal, con el que se pretenden definir las líneas de actuación en Requena a lo largo de los próximos años, de forma que se avance hacia un municipio más habitable, justo, inclusivo, saludable, inteligente y sostenible.

La propuesta busca alinear los objetivos del municipio con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la agenda definida por las Naciones Unidas a alcanzar para el año 2030.

Esta Agenda 2030 abarca temáticas de alto interés, como son: la eficiencia energética y las energías renovables, la movilidad sostenible, la gestión forestal y de desastres como los incendios, la producción y el consumo sostenible, la igualdad de género y la generación de riqueza para todos, entre otras cuestiones.

 

Comparte: Este jueves tendrá lugar en Requena un Taller De Participación Ciudadana en torno al PUAM