La sectorial del vino se reunirá en Ontinyent y en Requena para analizar la situación del cultivo
Leer más
Cruz Roja y el Ayuntamiento instalan mañana un Punto Violeta en el Recinto Ferial
Leer más
Requena realizará el programa Jove Oportunidad por tercer año consecutivo
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Se impartirá en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves a partir de las 11:00 horas y está abierto a todas las personas que quieran asistir.

Requena (11/09/19).Ayto de Requena

Dentro del Proyecto Experimental de Empleo ADAPT@+T, Requena acoge este jueves 12 de septiembre un taller de Redes Sociales Adaptadas a la búsqueda de empleo.

El lugar elegido para realizar dicha actividad será el Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves, y el taller se iniciará a partir de las 11:00 de la mañana.

Hoy por hoy, las redes sociales y las nuevas tecnologías en general son recursos esenciales para dar a conocer y transmitir el perfil profesional de aquellas personas que están buscando trabajo, ya sea mediante aquellas más específicas cono LinkedIn u otras más extendidas como Facebook o Twitter.

Por ello, talleres como los que organiza el Proyecto Experimental de Empleo ADAPT@+T resultan fundamentales para que el posicionamiento de un currículum sea el mejor posible y de este modo las empresas se fijen en él, ayudando así a las personas desempleadas a dejar de serlo a corto o medio plazo.

el PROYECTO EXPERIMENTAL DE EMPLEO “ADAPT@+T“ está subvenvionado por LABORA (antiguo servef) al PACTO TERRITORIAL DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL DE LA MANCOMUNIDAD DEL INTERIOR TIERRA DEL VINO.

Se trata de un programa innovador de empleo, de carácter integral, participativo y dinámico, que ha sido diseñado para que los desempleados de la comarca aumenten sus posibilidades de inserción en el mercado de trabajo, ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia, a través de actuaciones de mejora de los talentos propios, empoderamiento, manejo de tic’s, etc.

todas esas acciones se concretan en cuatro líneas de actuación:

-Escuela de talentos.

-Lanzadera de competencias.

-Coaching en competencias y productividad personal para el desarrollo empresarial innovador.

-Formación para llenar huecos de mercado.

Comparte: Este jueves se celebra en Requena un taller de redes sociales dentro del programa experimental de empleo ADAPT@+T