El PRyA  denuncia que el museo municipal presenta un estado lamentable
Leer más
Los desempleados de Camporrobles tendrán este miércoles servicio de orientación laboral
Leer más
LA UNIÓ de Agricultores y Ganaderos pide habilitar más fondos para cubrir la demanda del Plan Renove de maquinaria agrícola que se ha agotado en una hora
Leer más

LUIS MIGUEL GONZÁLEZ

Partido celebrado en la mañana del domingo en Requena ante unos 150 espectadores, soleado y con el frío habitual de estas fechas.

Dos equipos con la necesidad de sumar los tres puntos, el Requena para no perder la senda de la parte alta y el Moncada para salir de los puestos de descenso.

Un partido que se decidió muy pronto ya que en el minuto 5 de partido, una jugada por la parte derecha de Kike Soler pone el balón en la portería visitante y después de un rechace entra Jaime y Cristian en propia meta hacen el primer gol del partido.

Todo estaba controlado por el Requena y poco después en el minuto 9 córner botado por Ismael y en un despiste defensivo Jaime solo en área pequeña hace el segundo gol del partido.

Dominio del encuentro del Sporting y el Moncada que no ponía en ningún aprieto a la portería de Toni, y así en el minuto 38 de partido Jaime recoge un balón en el área remata y Mario Marin rechaza con el pie, el balón le cae a Jaime que cede atrás Ismael ve a Cata y este hace el tercer gol del partido.

Ya en la segunda parte mas de lo mismo el Moncada no intimida ni pone en peligro la portería local y así en el minuto 17 de la segunda parte David recoge un balón en el centro del campo, se mete en el área tras zafarse de dos contrarios y en una bonita jugada personal bate a Mario por bajo cruzando el balón.

El partido no tenia mas historia hasta el minuto 39 de la segunda parte, donde Ismael recibe un balón en el centro del campo ve a David por la parte derecha del ataque local, la mete un balón en profundidad con un pase mirando al tendido dejando a David solo y batiendo de nuevo a Mario por bajo.

Y ya hasta el minuto 42 donde se redondeo la goleado del sporting, con una jugada por la parte izquierda del ataque local, David apura línea de fondo pase de la muerte y Cata hace el sexto y firma así el set en blanco.

En líneas generales muy bien el Requena que realizo un buen partido, con la incorporación de un nuevo jugador como es Checa, que salió en la segunda mitad y un Kike Soler que fue el mejor del partido.

Ficha del partido:

S.C.Requena: Toni López, Duaso, Isaac, Nico, Javi Bera, Richi, Kike Soler, Ismael. Cata, Pedro y Jaime.
Suplentes: Checa, Tuto(ps), José Andres, Adri y David.
Cambios: David x Jaime, Checa x Pedro, Adri x Isaac y Jose Andres x Javi Bera.

Moncada C.F.: Mario, Concha, Unais, Mikele, Cristian, Steven, David, Cristhian, Victor,  Mario, Luis.
Suplentes: Sergio (ps), José,Navarro, Enrique, Juanma.
Cambios: Steven x Jose,  David x Enrique y Cristhian x Juanma.

Arbitro:
Juan manuel gordillo escamilla, amoneto a los locales jaime y nico, y a concha,cristian y david por parte visitante.

Comparte: Juego, Set y Partido 6-0