El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Laura ha quedado segunda en el zonal de tenis de mesa y por tanto irá al campeonato estatal que se celebrará en Valladolid dentro de cuatro meses.

Requena, 02/11/21). Redacción.

Entre los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre tuvo lugar el Torneo Zonal de tenis de mesa para clasificarse y poder participar en el Torneo Estatal de tenis mesa, al que asistieron los mejores deportistas de esta modalidad de cada zona de España. El Torneo Zonal, en este caso correspondiente a la zona 3, se disputó en el Pabellón Ciudad Deportiva de Castellón de la Plana y en el que se clasificaron nueve jugadores de cada categoría, en concreto, la  Comunidad Valenciana contó con cerca de 130 participantes de todas las categorías, una de ellas Laura Martínez que se alzó con el segundo puesto.

Martínez es jugadora del CTT Mediterráneo pero está cedida al ATM Requena, juega los campeonatos y liga nacional con el CTT Mediterráneo y los campeonatos autonómicos y liga autonómica con el ATM Requena.

Mucha suerte en Valladolid.

Comparte: La joven requenense Laura Martínez Evangelio, de tan sólo 14 años, se clasifica para el estatal de tenis de mesa