Requena abre hoy lunes el servicio del Centro de Día de personas mayores dependientes
Leer más
Aviso de Sanidad Vegetal por "mosca del olivo"
Leer más
Consellería de Agricultura crea una subvención para las trampas contra la polilla de la vid
Leer más

La menor, que fue arrollada por un taxi a la salida del túnel de Germanías, falleció al llegar al Hospital La Fe.

Requena (28/06/19) Fuente lecvante-emv.com José Parrilla 

Una menor de 17 años falleció anoche  en Valencia después de que la pasada madrugada fuese atropellada en la salida del túnel de la Gran Vía Germanías hacia la plaza de España, en València, tal y como han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente de tráfico se produjo en torno a las 3.40 horas de la pasada madrugada, cuando un taxi atropelló a la joven por causas que aún están bajo investigación. Como consecuencia del arrollamiento, la menor sufrió politraumatismos y heridas de extrema gravedad. El CICU movilizó una ambulancia del SAMU, cuyo equipo médico realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada a la víctima y logró recuperar sus constantes vitales.

Posteriormente, ya estabilizada, trasladaron a la víctima del atropello en València en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado hasta el Hospital La Fe, donde falleció al llegar debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Ahora, la Policía Local de València trata de dilucidar qué ocurrió para que se produjese el atropello mortal en València. Según algunas fuentes consultadas por este periódico, la persona que conducía el taxi que arrolló a la menor lo conducía una mujer de 28 años cuyo testimonio será clave para saber qué pasó.

Descansa en Paz.

Comparte: Una joven requenense falleció anoche tras un accidente de trafico en Valencia