El PSPV-PSOE de Ayora denuncia, en un comunicado, la oposición del PP a la creación de una Comisión de Transparencia
Leer más
La expulsión privó al Sporting de la posibilidad de conseguir algo positivo
Leer más
Chera aprueba una bajada en el impuesto de bienes inmuebles IBI, que ahorra a los vecinos un 11% en cada recibo
Leer más

Javier Berasaluce ha sido el designado para representar durante los próximos 4 años en la Diputación Provincial de Valencia al Partido Judicial de Requena que engloba las comarcas de la Meseta Requena-Utiel, la Hoya de Buñol-Chiva y Valle de Cofrentes-Ayora.

 Audio de Radio Requena

Javier Berasaluce ha mostrado su agradecimiento a las 3123 personas que, el pasado 24 Mayo, votaron la lista que encabezaba y que han permitido que Requena vuelva a tener de nuevo un Diputado Provincial después de más de 30 años.

También ha agradecido a los votantes del Partido Popular de las tres comarcas, y al Partido Popular de Valencia por confiar en él para una nueva etapa de renovación e ilusión, y ha mostrado su firme compromiso a ‘trabajar duro por la defensa de los intereses de todos los ciudadanos de las comarcas a la que represento’.

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de la provincia de Valencia aprobó ayer, martes, el listado de los doce ediles que representarán a la formación en la Diputación de Valencia a propuesta del presidente provincial, Vicente Betoret.

Además de Javier Berasaluce, los otros 11 diputados del Partido Popular para la Diputación de Valencia son: Rafael Soler por el Partido Judicial de Alzira, Guillermo Barber por el Partido Judicial de Gandia, Mª Carmen Contelles por el Partido Judicial de Llíria, Miguel Bailach por el Partido Judicial de Sagunt, Evaristo Aznar por el Partido Judicial de Xàtiva y Beatriz Simón, Francisco Izquierdo, Juan Ramón Adsuara, Enrique Ortí, Modesto Martínez y Remedios Avia por el Partido Judicial de Valencia.

En las próximas semanas se constituirá oficialmente la nueva corporación de la Diputación de Valencia.

Fuente y foto elperiodic.com

Comparte: Javier Berasaluce Ramos se convierte en Diputado Provincial de Valencia