Se logra extinguir el incendio en el camino de la depuradora de Zarra sin ningún tipo de daño
Leer más
El 13 de junio se celebra la I Marcha Ciclodeportiva de Jalance con un máximo de 350 participantes
Leer más
La Policía Local de Ayora y los bomberos rescatan a una persona herida en la zona del Castellar de Meca
Leer más

(Requena, 01-07-2014).- El alcalde de Requena, Javier Berasaluce, ha recibido esta mañana a los 33 estudiantes seleccionados para realizar prácticas en el Ayuntamiento de Requena a través del programa “La Dipu te Beca”, subvencionado por la Diputación de Valencia. Berasaluce ha destacado “la importancia de estas prácticas formativas para su desarrollo tanto académico como laboral” y animando a los becarios a “aprovechar al máximo esta oportunidad”.

Estas prácticas comienzan hoy, 1 de julio, y finalizarán el 31 de agosto, con una duración total de 2 meses. Además están remuneradas con 500 euros mensuales, 400 por parte de la Diputación de Valencia y 100  aportados por el Ayuntamiento de Requena.

Cada uno de estos becados realizará sus tareas dentro de un departamento determinado y asesorado por un tutor asignado. Los estudiantes se destinarán a diferentes departamentos como asistencia a domicilio, administración, biblioteca y animación sociocultural, archivo, deportes, turismo, comercio e industria, comunicación, informática, urbanismo y obras, secretaría, vicesecretaría, apoyo al departamento de policía, jardinería, electricidad y forja.

Comparte: Javier Berasaluce dió la bienvenida a los 33 becados seleccionados para “La Dipu te Beca”