Este fin de semana se celebra el Requena Gamer Weekend 2022
Leer más
Emergencias 112 CV alerta por "ola de calor" del 12 al 14 de Agosto
Leer más
Diputació invierte en seis municipios turísticos de la comarca Requena-Utiel
Leer más

(Requena, 01-07-2014).- El alcalde de Requena, Javier Berasaluce, ha recibido esta mañana a los 33 estudiantes seleccionados para realizar prácticas en el Ayuntamiento de Requena a través del programa “La Dipu te Beca”, subvencionado por la Diputación de Valencia. Berasaluce ha destacado “la importancia de estas prácticas formativas para su desarrollo tanto académico como laboral” y animando a los becarios a “aprovechar al máximo esta oportunidad”.

Estas prácticas comienzan hoy, 1 de julio, y finalizarán el 31 de agosto, con una duración total de 2 meses. Además están remuneradas con 500 euros mensuales, 400 por parte de la Diputación de Valencia y 100  aportados por el Ayuntamiento de Requena.

Cada uno de estos becados realizará sus tareas dentro de un departamento determinado y asesorado por un tutor asignado. Los estudiantes se destinarán a diferentes departamentos como asistencia a domicilio, administración, biblioteca y animación sociocultural, archivo, deportes, turismo, comercio e industria, comunicación, informática, urbanismo y obras, secretaría, vicesecretaría, apoyo al departamento de policía, jardinería, electricidad y forja.

Comparte: Javier Berasaluce dió la bienvenida a los 33 becados seleccionados para “La Dipu te Beca”