La Escuela de Verano de Utiel abre plazo de inscripciones el próximo martes 28 de mayo
Leer más
Rurable acoge a un grupo de técnicos del departamento de Desarrollo Rural de Polonia
Leer más
La Unió pide ayuda a la Diputación para evitar robos en los campos y limpiar los terrenos abandonados
Leer más

Requena (21/11/17)

El cartel presentado por ROSA M. SANCHEZ BALLESTEROS ha sido el elegido como ganador. Este cartel será el representativo en todos los eventos de promoción de UTIEL 250 AÑOS A LA LUZ DE LAS VELAS que se celebren, siendo en primer lugar en FITUR -Feria Internacional del Turismo- el cual tendrá lugar a finales del próximo mes de enero de 2018.

No es la primera vez que Rosa M. Sanchez Ballesteros participa en el concurso de carteles anunciadores del evento “de las velas” (como se le conoce popularmente ). En la entrevista mantenida en Radio Utiel, Rosa, ha indicado que su hobby es la fotografía, y en referencia al cartel presentado, dijo “es una composición de fotografías de tres puntos diferentes. He elegido, como principal la torre de la Iglesia Parroquial, a continuación los botes con la luz de las velas y finalmente he recogido la parte importante de la historia que da pie a que se conmemore este evento por aquello de -poner tantas velas como abejas existen en un panal-. Estoy muy satisfecha de haber logrado esta composición.

Recordamos que las fechas de la IV Edición de UTIEL 250 AÑOS A LA LUZ DE LAS VELAS serán los días 1, 2 y 3 de junio de 2018.

Comparte: La IV edición de Utiel 250 años a la luz de las velas ya tiene cartel anunciador