Ya se pueden presentar las solicitudes para reestructura y reconversión del viñedo
Leer más
Encontrada la menor desaparecida en Requena en perfecto estado de salud
Leer más
Balance de la OMIC de Requena en 2021
Leer más

Continúan los trabajos de extinción del incendio en una granja de Sinarcas

Requena ( 21/10/21)

El fuego se ha iniciado alrededor de las tres de la tarde, y hasta el lugar el Consorcio ha movilizado hasta siete dotaciones de bomberos y otras siete unidades de mandos del Consorcio, y varias unidades de bomberos forestales de GVA-Sgise.

De un total de once naves, se ha visto afectada solo una de animales vivos, y otros tres en menor medida sin animales y dedicadas a otras funciones como embalajes etc. Por otro lado, hay que destacar que los bomberos han protegido y salvado otras naves claves como cinco dedicadas a animales vivos o una de piensos.

Durante las tareas, dos bomberos del Consorcio han sufrido incidencias, concretamente uno ha tenido que recibir oxigenoterapia y el otro ha sido trasladado a centro hospitalario para revisión a causa de una contusión.

A última hora de esta tarde los bomberos del Consorcio Provincial de València continúan trabajando en el incendio declarado este mediodía en una granja avícola de Sinarcas, y se prevé que varias dotaciones se tengan que quedar durante la noche.

 

Comparte: Incendio en una granja avícola de Sinarcas