Publicadas en el BOP las bases del Plan Resistir del Ayuntamiento de Requena
Leer más
Las obras de restauración de la Iglesia Parroquial de Utiel entran en la fase 3, fase final
Leer más
El PRyA vuelve a solicitar la limpieza de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros
Leer más

Ayer se inauguró en el edificio multiusos del Recinto Ferial de Requena la XXIV Feria Requenense del Vino, por parte del conseller de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Carlos Moragues, el alcalde de Requena, Javier Berasaluce, y el presidente de Ferevin, Ernesto Cárcel Pérez. Además, han acudido al acto la directora general de Empresas Agroalimentarias y Pesca del gobierno regional, Marta Valsangiacomo, y el presidente de la DO Utiel-Requena, José Luis Robredo, entre otros.

El evento más importante del año que se celebra en Requena en torno al vino, este año acoge a 19 bodegas, que todas ellas suman un total de 150 referencias de vinos de Utiel-Requena. Sebirán, Sierra Norte, Carlos Cárcel, Coviñas, Cueva, Fuso, Murviedro, Rebollar Ernesto Cárcel, Cerrogallina, Dominio de la Vega, Hoya de Cadenas, Latorre Agrovinícola, Pago de Tharsys, Torre Oria, Unión Vinícola del Este, Vegalfaro, Vera de Estenas, Vereda Real y Cooperativa Vinícola Requenense muestran sus mejores caldos, acompañados por los quesos artesanales del municipio Hoya de la Iglesia, así como las delicias que ofrece la Asociación de Panaderos Artesanos del Bollo de Requena.

Cabe recordar que Ferevin estará en marcha durante todo el fin de semana con horario de 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas hasta el domingo a las 13:30 horas, que es cuando se ha previsto la clausura. Los asistentes al evento pueden catar vinos de todas las bodegas que exponen en la feria mediante un sistema de tickets. Además, Ferevin incluye un concurso de vinos de Cajamar, catas comentadas y el VII Concurso Popular de Catadores de Vino.

Durante los días de la Feria, los visitantes que acrediten haber llegado a Requena con RENFE o AVE, tendrán un descuento del 30% euros en su bono-degustación de Ferevin, presentando el billete del tren a la adquisición del mismo.

Comparte: Inaugurado Ferevin 2014, que ofrece vinos y cavas de excelente calidad