La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más
El AMPA del Colegio Alfonso X El Sabio de Requena elije presidenta a Viviana Inés Cornejo Casi
Leer más

Luis Agüe/Ayora

El sábado 25 de ABRIL tuvo lugar en el claustro de la Casa de Cultura  la INAUGURACION DE LA EXPOSICION DE FOTOGRAFIAS realizadas por los numerosos participantes en el XII Maratón Fotográfico celebrado el 29 de marzo.. Una exposición que viene a demostrar la importancia que la celebración de este evento fotográfico tiene para el municipio, donde se mezcla la cultura y el arte.

Durante el transcurso de la inauguración se incorporaron a la misma la Consellera de Cultura, María José Catalá, el Alcalde José Vicente Anaya y la concejala responsable de Cultura Mayte Estruch.

Foto Francés, como organizador del MARATON quiere expresar la gratitud a todos vosotros, aficionados y amantes de la fotografía, por haber participado en el Maratón. Así mismo a las empresas que han colaborado para que, un año más, haya sido posible su realización.

Agradecimiento al Ayuntamiento de Ayora quien a través de su Concejalía de Cultura nos han dado todas las facilidades posibles para que los ayorinos podamos sentirnos orgullosos de nuestra Maratón.

Este acto de inauguración constituye para nosotros un motivo de satisfacción y de orgullo al comprobar que el trabajo realizado ha dado sus frutos y máxime viendo la respuesta que habéis dado al evento con la participación en el mismo.

Personalmente la inauguración esta tarde supone un reto, un motivo más para continuar trabajando en su organización durante muchos años más.

Con el paso de los años, la historia de los pueblos se conoce de dos maneras. Una, mediante los documentos escritos. Otra gracias a la imagen, a la fotografía.

…….. “este año ha sido el BARRIO DE LOS ALTOS” el tema escogido cuyo resultado en estos momentos presentamos a la opinión pública y disfrute del apasionante trabajo realizado y para que con el paso de los años podamos tener el mejor archivo fotográfico que con vuestras imágenes puedan formar parte del ARCHIVO HISTORICO DE AYORA.

Pensando ya en el futuro XIII Maratón, os propongo que nos aportéis nuevas ideas, nuevos temas. Os aseguro que todas vuestras propuestas serán consideradas para que sean factibles llevarlas a efecto.

El programa de actos establecido una vez inaugurada esta exposición es el siguiente.

  • Sábado 9 de MAYO: De 12 a 14 horas VOTACION DEL JURADO en el claustro de la CASA DE CULTURA
  • Domingo 17 de MAYO: De 19 a 21 horas ENTREGA DE PREMIOS en el Patio de la CASA DE CULTURA.
  • DOMINGO 24 DE MAYO: CLAUSURA DE LA EXPOSICION.

          

Comparte: Inaugurada la exposición de fotografías del XII maratón de Ayora