Ya se pueden presentar las solicitudes para reestructura y reconversión del viñedo
Leer más
Encontrada la menor desaparecida en Requena en perfecto estado de salud
Leer más
Balance de la OMIC de Requena en 2021
Leer más

Según ha trascendido se lo llevaron en una gasolinera de Jaén, lo trasladaron a dicha localidad y lo retuvieron once horas. Están en prisión provisional.

Requena, (28/11/21). Redacción.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en este caso la Guardia Civil, han liberado a una persona en Venta del Moro por un presunto secuestro y los arrestados, tres en total, han ingresado en prisión provisional tras pasar por los juzgados de Requena.

La detención, tras el presunto secuestro de un varón de 22 años, se llevó a cabo en Venta del Moro que, al parecer, fue metido en un vehículo a la fuerza , supuestamente bajo amenazas con armas de fuego, en una localidad jienense, en Andújar, y trasladado posteriormente a Venta del Moro, donde uno de los detenidos, según las fuentes, contaban con una vivienda.

Al parecer, la víctima, estuvo retenida casi medio día, hasta que el martes fue liberado por agentes de la Guardia Civil. Las cámaras de seguridad de una gasolinera de la localidad andaluza, Andújar, captaron a tres personas que introducían a un hombre en un coche y se desplazaron hasta se trasladaron hasta la casa de uno de ellos en Venta del Moro.

Tras una llamada de un familiar y realizar las investigaciones pertinentes, la Guardia Civil logró acceder en la casa y liberar a la víctima. Hay tres arrestados que fueron puestos a disposición judicial en Requena que decidió su ingreso en prisión provisional por los delitos de detención ilegal y tenencia ilícita de armas.

Comparte: La Guardia Civil detuvo a tres personas en Venta del Moro por el "supuesto secuestro" de una persona