Aviso amarillo por tormentas con riesgo de granizo este lunes en el interior de Valencia
Leer más
LA UNIÓ alerta sobre la plaga de mosquito verde en el cultivo del almendro y la ausencia de soluciones para su tratamiento
Leer más
Mañana comienza la XXVII Semana Cultural Venturreña 2021
Leer más

Fuente Golsmedia / Foto Raquel l Cuartero

Jornada 30.- Moncada, 0; Requena, 3

El SC Requena cumplió el trámite y sacó tres nuevos puntos que le permiten seguir soñando. Todo hace indicar que a los de Langa les van a faltar un par de jornadas para asaltar la zona de privilegio, pero el ritmo que han puesto prohíbe al Torrent CF y al Recambios Colón despistarse. El partido de esta tarde tuvo poca historia y el desenlace fue el esperado. Foto: Raquel L. Cuartero

A los 13 minutos ya había encarrilado el encuentro el Sporting, cuando Jordi dribló a dos zagueros y al portero para establecer el 0-1 en una acción que surgió de las botas de Charlie. Los del Tomás Berlanga, sin grandes alardes, dominaron el encuentro y por momentos llegaron a contagiarse del letargo en el que estaba asumido el Moncada. Toni solo intervino a disparo de Concha y, en el minuto 44, David aprovechó una asistencia de Charlie para fusilar desde el punto de penalti a Mario Marín.

Al poco de iniciarse la segunda mitad llegó la expulsión de Luis y, paradójicamente, se vieron los mejores minutos del Moncada. El SC Requena se veía ganador con 0-2 y un futbolista más. Esa relajación estuvo cerca de meter al colista en el partido. La defensa sacó bajo palos un remate de Guille. El mismo futbolista y Pacheco lo intentaron también con remates que se marcharon algo desviados. David firmó la sentencia en el minuto 88.

La victoria pone virtualmente a los de Langa a cinco puntos de la promoción y con un calendario para ser optimistas. Ganar los cuatro partidos que quedan lo ven factible en el Tomás Berlanga. Eso sí, los rivales tienen que fallar. Difícil, pero no imposible.

Ficha técnica

Moncada: Mario Marín, Raúl, Puchol, Camps, Flores, Concha (David, 63′), Javi Martínez, Mario Téllez (Tatay, 88′), Guille, Luis y Pacheco (Cristian, 75′).

Requena: Toni, Duaso, Kike, Checa, Javi Bera (Cano, 46′), Nico, Jordi, David, Pedro, Héctor Rubio (Cata, 64; Fernando, 80′) y Charlie.

Goles: 0-1 Jordi (13′); 0-2 David (44′); 0-3 David (88′).

Árbitro: Ferrer Sánchez Vicente Auxiliado por Revert Palmi, Antoni y Pérez Saus Vicente. Amonestó al local Mario Téllez; y al visitante Javi Bera. Expulsó al local Luis por doble amonestación en el minuto 53.

Comparte: Goleada a domicilio del SC Requena