Cruz Roja Ayora pone en marcha una exposición para concienciar acerca de los objetivos de desarrollo sostenible
Leer más
LA UNIÓ pide al Ministerio de Agricultura medidas extraordinarias para el sector vitivinícola, antes de empezar la próxima vendimia, con fondos propios
Leer más
Tan solo Caudete de las Fuentes, Utiel y Requena tienen positivos por Covid en estos momentos
Leer más

Buen incio de temporada para el Equipo Geniteam en el 2º Rallye Marina Alta-Xaló, Memoríal Vicente Ferrer

Valencia, 17 de mayo 2014.

El Equipo GeniTeam, liderado por Joaquín Gómez y Marian Font cuajó una excelente carrera, sin tener ningún contratiempo mecánicos a pesar de montar nuevo motor en el Clio Sport en el último momento y sin tiempo para el rodaje.

A lo largo de los seis tramos disputados en la prueba, el GeniTeam fue mejorando crono en todas las pasadas, consiguiendo así plasmar un gran resultado: resultando ganador del Rallysprint, modalidad en la que eligió puntuar y un cuarto puesto en el Rallye quedando a pocos segundos del tercer cajón del pódium.

El Equipo GeniTeam, está muy contento con el resultado de esta primera prueba del 2014 y con ganas de disputar la segunda prueba a finales de junio, el Rallysprint de Adzaneta en Castellón e ir sumando puntos en el Campeonato de Rallysprint de la Comunidad Valenciana siendo este el objetivo del GeniTeam en el 2014.

El Equipo GeniTeam quiere agradecer a sus Patrocinadores Pago de Tharsys, Kolor Litógrafos, Renault Hnos Suarez y Frigo Mopesal, por su apoyo y colaboración

Comparte: GeniTeam resulta ganador del Rallysprint