La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino participa en una jornada pionera sobre Prevención de Adicciones con Perspectiva de Género
Leer más
Las terrazas abrirán hasta las 18.00 y con cuatro comensales y los comercios hasta las 20.00
Leer más
Detectado un nuevo brote en Zarra, de origen social y 4 nuevos positivos. Actualización de datos CV
Leer más

Buen incio de temporada para el Equipo Geniteam en el 2º Rallye Marina Alta-Xaló, Memoríal Vicente Ferrer

Valencia, 17 de mayo 2014.

El Equipo GeniTeam, liderado por Joaquín Gómez y Marian Font cuajó una excelente carrera, sin tener ningún contratiempo mecánicos a pesar de montar nuevo motor en el Clio Sport en el último momento y sin tiempo para el rodaje.

A lo largo de los seis tramos disputados en la prueba, el GeniTeam fue mejorando crono en todas las pasadas, consiguiendo así plasmar un gran resultado: resultando ganador del Rallysprint, modalidad en la que eligió puntuar y un cuarto puesto en el Rallye quedando a pocos segundos del tercer cajón del pódium.

El Equipo GeniTeam, está muy contento con el resultado de esta primera prueba del 2014 y con ganas de disputar la segunda prueba a finales de junio, el Rallysprint de Adzaneta en Castellón e ir sumando puntos en el Campeonato de Rallysprint de la Comunidad Valenciana siendo este el objetivo del GeniTeam en el 2014.

El Equipo GeniTeam quiere agradecer a sus Patrocinadores Pago de Tharsys, Kolor Litógrafos, Renault Hnos Suarez y Frigo Mopesal, por su apoyo y colaboración

Comparte: GeniTeam resulta ganador del Rallysprint