La Junta Local Fallera de Utiel sacan las bases para su cartel de 2020
Leer más
EL PRyA apoya y anima a asistir a la concentración por la libertad de elección de lengua
Leer más
Utiel celebra la festividad de San Antonio con hogueras, bendición de animales y un multitudinario desfile de caballos y carruajes.
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Hasta diez empresas del territorio ofrecerán entrevistas de trabajo a usuarios del Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

Utiel (02/12/19) Mancomunidad del Interior Tierra del Vino.

El Recinto Ferial de Requena acogerá el próximo miércoles 11 de diciembre el Fòrum Connecta Labora, impulsado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación y la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino.

El objetivo del foro, que se celebrará de 9 a 14 horas, es el de aumentar las posibilidades de integración laboral de las personas desempleadas de la comarca en el mercado de trabajo. Bajo el título ‘Connecta Labora’, el foro apuesta por poner en contacto a demandantes de empleo con empresarios de la zona a través de entrevistas de trabajo; además de ofrecerles talleres, sesiones formativas y una sala de informática mentorizada.

Hasta diez empresas de la zona participarán en este foro de manera gratuita para ofrecer puestos de trabajo a aquellos demandantes de empleo que se inscriban en www.connectalabora.es. Además, todos los participantes contarán con una zona de networking dedicado a que ponentes, instituciones y empresas entablen relación.

El foro contará con un servicio gratuito de autobuses para garantizar la asistencia de todos los habitantes de la comarca. Aquellas personas que no residan en Requena y estén interesadas en acudir al foro a través de este servicio, deberán ponerse en contacto con Mancomunidad del Interior (96 217 35 86 o comunicacion@tierradelvino.es) antes del 8 de diciembre.

Comparte: El Fòrum Connecta Labora llega a la comarca para promocionar el empleo de la zona