ASAJA, COAG y UPA reclaman al Ministerio de Agricultura ayudas directas a los viticultores para garantizar su futuro
Leer más
Coviñas apoya a agentes medioambientales y agricultores en la protección de la vid frente al impacto de la fauna cinegética
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, firma un convenio con Diputación de Valencia para la reforma y conservación del cuartel de la Guardia Civil de Utiel
Leer más
  • Bodegas Hispano Suizas ,Uve y Dominio de la Vega representan a la DO Utiel Requena y DO Cava
  • 27 Septiembre, de 17 a 22. Hotel Balneario Las Arenas, Valencia

Requena (25/09/18)

Llega a Valencia de la mano de Verema, una fiesta de efervescencia y amor por estos estupendos vinos que son los espumosos. El jueves 27 de septiembre te esperamos en el Hotel Balneario Las Arenas (Salón Apolo) con una nueva propuesta llena de Burbujas.

Este nuevo concepto de experiencia, que en ningún caso sustituirá a la Experiencia Verema, tendrá un horario ininterrumpido de 17:00 a 22:00 horas en el que podrás disfrutar de algunos de los mejores espumosos del panorama nacional, así como interactuar y catar las novedades que nos traigan los propios elaboradores.

Verema Burbujas Lovers es una cita imprescindible para amantes de las burbujas, usuarios de Verema.com, y profesionales del canal HORECA (restauración, sumillería, distribución, importadores…etc). Además, contaremos con una cata temática comentada de la mano de la DO Valencia.

Como fin de fiesta y para todos los que os quedéis con ganas de más burbujas hemos preparado una cena en el restaurante Tintorera. Puedes consultar el menú más abajo.

Puedes consultar toda la informacion en este enlace.

Comparte: Este fin de semana llega "Verema Burbujas Lovers" a Valencia