El yacimiento de Kelin, en Caudete de las Fuentes, acoge este fin de semana unas Jornadas Europeas de Arqueología
Leer más
Entrega de premios del XVI Certamen Internacional De Teatro Breve “Ciudad De Requena” y estreno mundial de “Roma”, ganadora de la edición anterior del certamen
Leer más
La asamblea general de AVAM elige presidente a Salvador Sabater
Leer más

Partido Popular de Requena.-

Las falsedades del P.S.O.E.

En relación a la última nota de prensa del Partido Socialista de Requena desde el equipo de gobierno del Partido Popular volvemos a lamentar la ligereza con la que se falta a la verdad desde las filas socialistas. Se trata de una nota de prensa sin ningún rigor que deja bien a las claras su catadura moral. Al igual que cuando gobernaban, creen que por mucho repetir algo que no es cierto, esto se convierte en verdadero.

Parece que, a pesar de tener a su disposición toda la documentación que obra en el expediente en el ayuntamiento, no se enteran o no quieren enterarse de que Javier Berasaluce, alcalde de Requena, está trabajando sin descanso en la solución a este asunto, como se expone claramente en el comunicado emitido la pasada semana por el Ayuntamiento de Requena, cuya veracidad queda demostrada por las pruebas documentales que se aportan junto al mismo. Es obvio que “no hay más sordo que el que no quiere oír”

Por otra parte, desde el equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Requena queremos invitar al nuevo Secretario General del Partido Socialista, que tanto presume de transparencia, a que cuelgue en su blog las pruebas de que durante los años de gobierno socialista de 2003 a 2011 los servicios de limpieza fueron controlados de forma estricta a través de un plan de seguimiento en el que intervenían los conserjes de los centros y los directores y que cuando se detectaba algún incumplimiento en el servicio se subsanaba.

El nuevo Secretario General del Partido Socialista también debería hacer gala de su transparencia respondiendo a las siguientes preguntas:

– ¿Quién fue el responsable del contrato de edificios públicos durante los ocho años de gobierno socialista?

– ¿No es cierto que el actual portavoz del Grupo Municipal Socialista y anterior alcalde de Requena, Adelo Montés, recibió informes de conserjes y directores en los que se ponía de manifiesto que se estaban realizando menos horas de las establecidas en el contrato?

– ¿No es cierto que la actual número dos del Grupo Municipal Socialista, Pilar Pallardó, fue advertida en numerosas ocasiones de que en el Centro ocupacional se estaban realizando 20 horas de limpieza semanales cuando en el Pliego se establecía que se debían emplear 25 horas semanales en su limpieza?

– ¿Por qué el actual portavoz del Grupo Municipal Socialista y anterior alcalde de Requena, Adelo Montés, no sacó la licitación en tiempo y forma una vez finalizado el contrato a sabiendas de que el servicio de limpieza era deficitario? Es más, ¿por qué lo prorrogó mediante un Decreto de Alcaldía?

– Y, lo más importante y lo que queremos saber todos los requenenses, ¿por qué se miró hacia otro lado y se continuó abonando servicios no prestados a las empresas adjudicatarias?

Comparte: Las Falsedades del PSOE