Este fin de semana vuelve la Ruta del Tapeo de Utiel con experiencias gastronómicas, turísticas y culturales
Leer más
El Museo del Prado expone en la fachada del ayuntamiento de Utiel la obra "El quitasol " de Goya
Leer más
AVA-ASAJA impulsa un grupo de afectados por las parcelas agrícolas recientemente catalogadas como Dominio Público Hidráulico tras la DANA
Leer más

XXXV Semana Cultural Ventureña y XL Fiestas de Verano de Venta del Moro 2019

Evento terminado el 6 agosto
Localidad

XXXV SEMANA CULTURAL VENTURREÑA Y XL FIESTAS DE VERANO DE VENTA DEL MORO 2019

Sábado, 27 Julio.

  • 17.45 h. Campeonato local de petanca. Lugar: Pistas Municipales. Organiza: Grupo Petanqueros de Venta del Moro.
  • 22.30 h. Concierto a cargo de la Unión Musical de Venta del Moro y Unión Musical San Roque de Villargordo del Cabriel dentro del programa de Intercambios Musicales. Organiza: Unión Musical de Venta del Moro. Lugar: Casa de la Cultura. Seguidamente, Fiesta Flamenca. Organiza Unión Musical de Venta del Moro. Lugar: Casa de la Cultura.

Domingo, 28 Julio.

  • 20 h. Inicio campeonato de fútbol mixto 12-15 años.

Lunes, 29 Julio.

  • 19 h. Inicio campeonato de fútbol mixto 6-11 años.

Jueves, 1 Agosto.

  • 15 h. Bajada en rafting por el Rio Cabriel. Organiza: Ayuntamiento de Venta del Moro. Colabora: Diputación de Valencia. Inscripción: El día 31 de julio en el Ayuntamiento (6 € por persona para el autobús). Para los menores imprescindible autorización. Salida autobús desde la parada Crta. Tamayo (frente a la piscina).

Viernes, 2 Agosto.

  • Inicio del Campeonato de Pádel. Lugar: Pista de Pádel. Organiza: Grupo de Pádel de Venta del Moro.
  • 20 h. XVI Certamen de Vinos de Calidad de Venta del Moro y degustación gastronómica de platos típicos Venturreños. Lugar: Mercado Municipal. Organiza: Ayuntamiento de Venta del Moro y Comisión de Fiestas. Colaboran: Asociación de Amas de Casa Tyrius de Venta del Moro, Bodegas y Cooperativas de todo el término municipal de Venta del Moro y Consejo Regulador D.O.P. Utiel-Requena.
  • 23.30 h. Cuenta Cuentos para adultos: “Faros” por Felix Albo. Lugar: Callejón de la Torre. Organiza: Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro.

Sábado, 3 Agosto.

  • 08 h. Campeonato regional de petanca. Lugar: Pistas Municipales. Organiza: Grupo Petanqueros de Venta del Moro.
  • 19:30 h. Concierto de la Banda Juvenil. Lugar: Casa de la Cultura. Organiza: Unión Musical de Venta del Moro.
  • 20 h. XIX Edicion de la entrega de los Premios Meseta del Cabriel a la Declaración del Valle del Cabriel como Reserva de la Biosfera y Premio Pino Quilibios a D. Salvador Tarrasó Aledón. Lugar: Casa de la Cultura. Organiza Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro.

Domingo, 4 Agosto.

  • 12 h. Inauguración del XIII Congreso de Otorrinolaringólogos Mozambiqueños. Lugar: Salón de Actos del Cerro de la Cabeza. Organiza: Hermandad de Amigos de Mozambique y Venta del Moro; Colegio Oficial de Otorrinolaringólogos de Maputo y Uganda y Asociación en Defensa de la Gamba Fresca (Angola).
  • 19.30 h. Presentación de “Barterias”, último libro de Javier Gm “Chole”. Presenta: María Haya. Colabora: Iris Almenara (voz soprano). Lugar: Biblioteca Pública. Organiza: Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro.
  • 22.30 h. Concierto Extraordinario de Verano de la Unión Musical junto al Quinteto Spanish Brass. Lugar: Casa de la Cultura. Organiza: Unión Musical de Venta del Moro.

Lunes, 5 de Agosto.

  • 19 h. Taller infantil “Instrumentos musicales con materiales reciclados”. Lugar: Piscina Municipal. Organiza: Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro.
  • 19 h. IV Encuentro de Artesan@s de Venta del Moro. Lugar: Piscina Municipal. Organiza: Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro.
  • 22.45 h. Inauguración de la Exposición Fotográfica: “Las Hoces en la Noche” Autora: Jessica Rojas. Lugar: Centro de Interpretación del Parque Natural Hoces del Cabriel. ? 23 h. Documental Medioambiental. Organiza: Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro. Colabora: Parque Natural Hoces del Cabriel. Lugar: Centro de Interpretación del Parque Natural.

Martes, 6 de Agosto.

  • 19.30 h. Masterclass de zumba. Tarde de Zumba impartida por la conocida monitora Belén Zomeño y dirigida a todos los públicos. Lugar: Piscina Municipal. Organiza: Ayuntamiento de Venta del Moro y Zumberas.
  • 19.30 h. XXV Paseo Popular “San Hipólito”. Merienda en la Fuente de La Zorra. Menores sólo con autorización escrita paterna. Obligatorio casco. Inicio: Glorieta. Organiza: Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro. Colabora: Agua Mineral San Benedetto y Asociación BTT Venta del Moro. ? 22.30 h. Cine infantil. Lugar: Frontón Municipal. Organiza: Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro.
Comparte: XXXV Semana Cultural Ventureña y XL Fiestas de Verano de Venta del Moro 2019