A licitación la instalación de un ascensor en el edificio de los Claretianos de la calle San Fernando de Requena
Leer más
La Diputació inicia en Ayora las obras para prevenir desprendimientos en la ladera del castillo y proteger las viviendas
Leer más
VINEVENT adapta su programación en Gandía ante las previsiones meteorológicas
Leer más

La actuación está financiada íntegramente con fondos municipales y supone una inversión de 350.000 euros

Requena (26/06/26)- Ayto.

Desde el Ayuntamiento de Requena informan de que ya han comenzado las obras de rehabilitación integral de los patios del CEIP Alfonso X ‘El Sabio’, una actuación financiada íntegramente con fondos municipales que supone una inversión de 350.000 euros.

Este proyecto permitirá modernizar los espacios exteriores del centro educativo, mejorar la seguridad y la accesibilidad, y crear entornos más cómodos, funcionales y adaptados a las necesidades del alumnado.

Entre las actuaciones previstas destacan:

  • Renovación del pavimento del patio de Educación Infantil.
  • Sustitución del parque infantil.
  • Mejora de los accesos al centro para hacerlos más seguros y accesibles.
  • Reparación del pavimento del patio de Educación Primaria.
  • Creación de nuevas zonas de sombra y descanso.
  • Construcción de un nuevo aseo con acceso directo desde el patio de Educación Infantil.

Las obras han podido comenzar una vez finalizada toda la tramitación administrativa necesaria para su ejecución.

Desde el Ayuntamiento de Requena se sigue «invirtiendo en nuestros centros educativos para que niños y niñas disfruten de instalaciones más modernas, seguras y de mayor calidad, mejorando así el día a día de toda la comunidad educativa».

Comparte: Comienzan las obras de rehabilitación de los patios del CEIP Alfonso X 'El Sabio' de Requena