El Ayuntamiento de Requena asfaltará varias calles en Villar de Olmos y más pedanías dentro de su plan de mejoras en aldeas
Leer más
Casas de Eufemia contará con nuevo asfaltado en varias calles gracias al plan de mejoras en aldeas
Leer más
El Ayuntamiento de Requena solicita las becas del Programa InnovaTerritorial
Leer más

XXXIV Concurso Teatro para aficionados ciudad de Utiel: "Romeo e Giuletta: una comedia de W. Shakespeare"

Evento terminado el 8 diciembre

19:30 horas

Localidad
Lugar relacionado
Dirección
Calle San Fernando, 17, 46300 Utiel, Valencia

Domingo 8 de diciembre a las 19:30 penúltima obra del XXXIV Concurso Nacional de Teatro para aficionados Ciudad de Utiel con la obra «Romeo e Giuletta: una comedia de W. Shakespeare» a cargo de la compañía Platea Teatro de Tomelloso (Ciudad Real).

Sinopsis:

Romeo y Giulietta solo son dos bobos ansiosos por ser infelices a causa de un amor imposible, cuyas vidas manejan sus criados -tan astutos como simples- y sus madres, dos signoras que, sin saber muy bien por qué, se profesan un legendario odio mutuo.

La Commedia dell’arte se ha propuesto subsanar ciertos errores del señor Shakespeare y hacerles ver que la historia acaecida en Verona queda muy lejos de la tragedia. Prepárense para disfrutar de Romeo e Giulietta, una commedia de William Shakespeare.

Organiza: Agrupación Escénica Enrique Rambal.

Comparte: XXXIV Concurso Teatro para aficionados ciudad de Utiel: "Romeo e Giuletta: una comedia de W. Shakespeare"