Miguel Barrachina: “Los cazadores son el mejor aliado de los agricultores para evitar daños por sobrepoblación de fauna en los campos y problemas de seguridad vial”
Leer más
LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más

XXIII Jornada vitivinícola de la D.O Utiel-Requena

Evento terminado el 10 diciembre

08:30h

Localidad
Lugar relacionado

La Denominación de Origen Utiel-Requena organiza una jornada vitivinícola el próximo día 10 de diciembre. El tema que se va a tratar será la poda. Un tema de gran importancia ahora que se acerca el momento de realizar esta labor en nuestros viñedos.

La jornada comenzará a las 8:30h de la mañana en el Templo de Santa María de Requena, con la bienvenida de Antonio Quintana, Director General de Agricultura GVA. Tras ello, se dará paso a una charla formativa, cuyos responsables serán Gonzaga Santesteban y Julián Palacios.

Una vez acabada la parte teórica, se pasará a la parte práctica, alrededor de las 11 de la mañana, con almuerzo y demostración en el Campo de Experiencias de  ‘Los Coloraos’ de la Escuela de Viticultura y Enología de Requena (Carretera CV-391 de Requena a Villar de Olmos, km 1,5.).

Para inscribirse se deberá mandar un e-mail a tecnicos.felix@utielrequena.org  (indicando nombre, apellidos, localidad y bodega) o llamando al 96 164 49 20. 

 

Comparte: XXIII Jornada vitivinícola de la D.O Utiel-Requena