El Círculo de Enófilos Utiel- Requena realiza una visita al patrimonio cultural de Utiel
Leer más
Tendencia positiva en la agricultura ecológica de la CV
Leer más
Requena luce de gala esta semana con la segunda edición "Requena en Flor"
Leer más

Vilasira Wine Market

Evento terminado el 4 abril
Localidad
compra aquí tu entrada

Grandes Vinos, Pequeños productores… Bajo este lema nace VILASIRA WINE MARKET, la primera Feria «boutique» de vinos en el interior de Valencia. Un evento que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de abril de 2022, en horario de 12:00  a 19:00 horas.

25 Bodegas de la comarca Requena-Utiel con pequeños proyectos llenos de talento y energía con productos únicos, ecológicos, singulares y de calidad.

Una gran oportunidad para descubrir auténticas joyas vinícolas en un marco incomparable de Naturaleza y Ocio Sostenible: VILASIRA Rooms & Wines (Los Cojos,Carretera Los Isidros a Venta del Moro) .

Una muestra de vinos que se acompaña de la mejor gastronomía creativa con productos KM0 y la creación de un ambiente único con la mejor música en directo con los viñedos como telón de fondo.

Un evento que es una clara apuesta por volver al ORIGEN, a lo auténtico. Al respeto por la Naturaleza y por los pequeños placeres de la vida que son los verdaderamente importantes: beber bien, comer mejor, sentir paz y disfrutar el amor.

Las bodegas participantes en esta Feria serán:

Bruno Murciano,Sexto Elemento,Casa lo Alto, Montesanco, Aranleón, Dussart Pedrón, Escuadra Bodega y Viñedo, Pardo Hermanos, Cerro Gallina, Bodegas del Valle, Bodegas Carres, Bodegas Palmera, Bodegas Pigar, Bodegas Haya, Bodegas Rodeno, De Moya, Bodegas Pasiego, Neleman, Cárcel de Corpa, Vinos y Sabores Ecológicos, Verónica Romero, Bodegas Lupanda, Noemí Wines, Bodega Ca.La.Gata y Mercedes del Cabriel.

SÁBADO 2 DE ABRIL Y DOMINGO 3 DE ABRIL:

  • ENTRADA SMART : 15€. Incluye: acceso al recinto + 3 degustaciones de vino + 3 degustaciones de gastronomía.
  • ENTRADA TOP : 25€. Incluye acceso al recinto + 5 degustaciones de vino + 5 degustaciones de gastronomía.

LUNES 4 DE ABRIL:

EDICIÓN ESPECIAL SECTOR HOSTELERÍA Y/ O DISTRIBUCIÓN

Si eres profesional del sector y quieres conseguir tu entrada para este día exclusivo de feria escríbenos a reservas@vilasira.com

Las entradas son personales e intransferibles.

La entrada se canjeará por las correspondientes degustaciones en las taquillas de acceso al recinto.

Una vez en el interior de la feria será posible adquirir más degustaciones en los puntos de venta de tickets habilitados para ello.

COMPRA TU ENTRADA Experiencias VILASIRA

 

 

Comparte: Vilasira Wine Market