XXX Aniversario y Primera Edición "FereVin Winter"
Leer más
El viernes 10 de diciembre se presentará en San Antonio el libro Aves del río Magro
Leer más
Eduardo Martínez Descalzo, de Las Monjas, vuelve a alzarse con la victoria a sus 71 años de edad
Leer más

Tardeos y catas maridadas del Cava Valenciano

Evento de 18 noviembre a 16 diciembre
Localidad

El Cava de Requena organiza tardeos y catas maridadas, tanto en Valencia como en Requena

Requena (06/11/21)- Yolanda Hernández S.

Fuente: Presidente de la Asociación de elaboradores del cava, Emilio Expósito.

La navidad está a la vuelta de la esquina y la Asociación de elaboradores del cava han preparado un conjunto de actividades que no te puedes perder.

El primer evento que se va a realizar, tras el parón de la pandemia, será un tardeo en el hotel «Only You»(antiguo hotel Astoria), donde poder degustar  las mejores novedades de todas las bodegas elaboradoras: Hispano Suizas, Dominio de la Vega, Pago de Tharsys, Chozas Carrascal, Coviñas, UVE y Torre Oria. Además, se podrá disfrutar de los manjares ibéricos de pata puerca para un perfecto maridaje.

Este tardeo será el viernes 19 de noviembre, de 19 a 23 horas y hay que reservar previamente en las páginas indicadas más abajo.

También el espacio Cambra del Mercado de Colón se viste de gala para dar la bienvenida al Cava de Requena. Los días 27 y 28 de noviembre se realizarán 3 catas temáticas: cavas reservas, cavas ecológicos y cavas emblemáticos en el tiempo de la Asociación de Elaboradores del Cava. El maridaje será preparado y presentado por el equipo de cocineros de Ricard Camarena. Un evento de categoría,que será muy especial y de gran importancia.

Elegancia, historia, lujo, arte y exclusividad en el espacio Cambra del Mercado de Colón, situado en la parte superior del mismo y en el que se puede respirar la historia de este lugar y trasladarse a otra época. 

También en la ciudad de Requena estará presente nuestro cava, a través de un ciclo de 7 catas que tendrán lugar en Hispano Belga (Calle Víctor Elías), con un maridaje gourmet. El precio es de 20 euros con aforo reducido. Éstas serán las fechas y horarios de cada una de ellas:

  • Pago de Tharsys, jueves 18 de noviembre, a las 20 horas
  •  Coviñas, jueves 25 de noviembre, a las 20h
  • Chozas Carrascal, jueves 2 de diciembre, a las 20 horas
  • Unión Vinícola del Este, sábado 4 de diciembre, a las 12:30 horas
  • Hispano Suizas, jueves 9 de diciembre, a las 20 horas
  • Torre Oria, sábado 11 de diciembre, a las 12:30 horas
  • Dominio de la Vega, jueves 16 de diciembre, a las 20 horas

Una fecha también muy importante a recordar es el 4 de diciembre, con el Brindis del Cava y nombramiento del nuevo embajador, que este año será el periodista Maxim Huerta.

Para reservar plaza en los eventos nombrados, podéis hacerlo a través de las página web de la asociación 

Comparte: Tardeos y catas maridadas del Cava Valenciano