El Parlamento Europeo lleva a estudio etiquetar el vino como "cancerígeno"
Leer más
Requena celebra del 31 de enero al 5 de febrero su XVIII Semana Medioambiental
Leer más
El Escape Room "Un viaje detrás de la puerta" llega a Requena este fin de semana
Leer más

Taller de Participación Ciudadana en torno al PUAM

Evento terminado el 2 diciembre

19.00 horas

Localidad
Dirección
Av. de Arrabal, 46340 Requena, Valencia

Este jueves a las 19:00 horas en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves de Requena, tendrá lugar un Taller De Participación Ciudadana De Diagnóstico Y Ppropuestas De Actuación.

El objetivo del mismo no es otro que el de exponer a toda la ciudadanía interesada los avances realizados con referencia al diagnóstico municipal del Plan Urbano de Actuación Municipal (PUAM) de Requena, así como también, dar voz a toda persona que quiera aportar alguna idea para la fase de propuestas de actuaciones.

En dicho taller se espera la asistencia e intervención de diferentes agentes sociales, de tal manera que su participación enriquezca el análisis ya realizado y tenga como resultado un diagnóstico más completo y fiel a la realidad ciudadana; y, a su vez, se dé también la oportunidad de opinar a toda la población interesada en ello, para que exponga las actuaciones y medidas concretas con las que creen que mejoraría la situación municipal de nuestra localidad.

El PUAM es un plan estratégico a nivel municipal, con el que se pretenden definir las líneas de actuación en Requena a lo largo de los próximos años, de forma que se avance hacia un municipio más habitable, justo, inclusivo, saludable, inteligente y sostenible.

La propuesta busca alinear los objetivos del municipio con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la agenda definida por las Naciones Unidas a alcanzar para el año 2030.

Esta Agenda 2030 abarca temáticas de alto interés, como son: la eficiencia energética y las energías renovables, la movilidad sostenible, la gestión forestal y de desastres como los incendios, la producción y el consumo sostenible, la igualdad de género y la generación de riqueza para todos, entre otras cuestiones.

Comparte: Taller de Participación Ciudadana en torno al PUAM