El Ayuntamiento de Utiel reabre las Bodegas Subterráneas tras completar sus trabajos de rehabilitación
Leer más
La pista de pádel de Camporrobles vuelve a abrir sus puertas tras la reparación de los daños causados por el viento
Leer más
El Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes realiza el seguimiento de varias incidencias detectadas en instalaciones municipales
Leer más

Concierto de la Sociedad Musical La Armónica de San Antonio

Evento terminado el 27 noviembre

El concierto se celebrará en el Teatro García Berlanga el 27 de noviembre a partir de las 19:30 horas.

La Sociedad Musical «La Armónica de San Antonio» ofrecerá un concierto para conmemorar el día de la patrona de la música en el teatro «García Berlanga» el próximo 27 de noviembre a las 19:30 horas.

Se trata de un concierto sinfónico.

Comparte: Concierto de la Sociedad Musical La Armónica de San Antonio