Nuevo equipamiento para la sala de musculación de Camporrobles
Leer más
Wineland Cycling abre inscripciones en un año muy especial, con Requena como ciudad española del vino 2026
Leer más
Viticultores de Requena por el Cava presenta su candidatura al Consejo Regulador
Leer más

Seminario en la Universidad de Valencia sobre la Restauración de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Utiel

Evento terminado el 20 febrero

12 h

Seminario: ‘Restauración de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Utiel: la historia de una ambición’.

El próximo jueves 20 de febrero se celebrará, en la Sala Palmireno de la Facultad de Geografía e Historia, el seminario: ‘Restauración de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Utiel: la historia de una ambición’.

El seminario forma parte este año del plan de estudio de la asignatura ‘Arte Gótico’ del Grado de Historia del Arte de la Universitat de València. Además, coincide con la exposición instalada en el primer piso de la Facultad de Geografía e Historia donde permanecerá hasta el próximo 28 de febrero.

Comparte: Seminario en la Universidad de Valencia sobre la Restauración de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Utiel