Javi Tena se incorpora al Atlético de Madrid tras acuerdo con el Valencia
Leer más
Reunión de A.S.P.U.R con el Ayuntamiento de Requena para tratar la problemática que sufren los agricultores
Leer más
Tierra Bobal Fest presenta la programación del Mercado Gastro(Arte)Sano, que contará con un concierto de Josh Rouse en Villagordo del Cabriel
Leer más

Quien bien te quiere te hará reír

Evento terminado el 18 junio

19:00 horas

Localidad
Lugar relacionado
Dirección
Calle Royo Villanueva, 30, 46624 Jalance, Valencia

El próximo viernes 18 de junio a las 19:00h se llevará a cabo “Quien bien te quiere te hará reír”, una charla dedicada al contenido y reflexión de la violencia de genero a cargo de la Escuela de Payasos “Clownferencia”. Este evento se dará cita en Jalance, en el salón nuevo.

En esta jornada, tanto Traslúcido (payaso de Jesús Jara) como Concéntrica (payasa de Amaia Prieto), tratan el tema desde distintas perspectivas de la violencia de género, y conocer todas las caras del maltrato a través del humor y la profunda reflexión:

Con esta clownferencia queríamos encender miradas, subrayar comportamientos, destacar consciencias. Se buscaba prevenir situaciones de maltrato, dando sentido a lo positivo y al reconocimiento del valor de cada persona. Con esta clownferencia afrontamos la violencia de género desde una perspectiva diferente, suscitando interés y curiosidad, y brindando una opción fresca, estimulante y fortalecedora… Queríamos ayudar a detectar y eliminar actitudes y situaciones que son la antesala del maltratao físico, psíquico y social que se da entre adolescentes y jóvenes… Y, ¡sí! creemos que lo hemos conseguido”.

Tal y como plasma el Ayuntamiento de Jalance, junto con los organizadores del evento, se trata de un acto gratuito. Asimismo, aseguran “unas buenas risas”, y un obsequio para quienes asistan. Además, destacan la importancia del protocolo anti-Covid19 y recuerdan el uso de mascarilla a los asistentes.

Comparte: Quien bien te quiere te hará reír