Cursos gratuitos sobre producción ecológica
Leer más
Teresa de Cofrentes celebra sus primeras Jornadas de la tapa el próximo fin de semana
Leer más
Primer Festival Renacentista Mencía de Mendoza en Ayora, del 27 al 29 de mayo
Leer más

PASEANDO POR LAS RIBERAS DEL CABRIEL

Evento terminado el 14 agosto

08:30 HORAS

Localidad
Dirección
Calle Sindicato Agrícola, S/N, 46310 Venta del Moro

Después de la anulación de la actividad debido a la ola de calor, volvemos a repetir el próximo 14 de agosto la actividad, organizada por el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, una ruta guiada por las orillas del Cabriel, donde podremos conocer toda la vegetación que alberga este fantástico río.

El punto de encuentro será en el Centro de Interpretación de Venta del Moro (C/ Sindicato Agrícola s/n), posteriormente cogeremos los coches hasta llegar al inicio de la ruta.

Datos de la actividad:

Día: 14 de agosto

Lugar: En el Centro de Interpretación del Parque Natural de las Hoces del Cabriel. C/ Sindicato Agrícola s/n (Venta del Moro). Posteriormente cogeremos los coches hasta llegar al inicio de la ruta (35 minutos aproximadamente de coche). Abstenerse coches deportivos o más bajos de lo normal.

Hora de inicio: 8:30 h

Duración de la actividad: 4 hora aproximadamente

Distancia: 5 km

Dificultad: Media

Recomendaciones: Calzado apropiado, agua, protección solar y gorra

Aviso: Si las condiciones meteorológicas se consideran desfavorables para la realización de la actividad, el Parque Natural informará a los inscritos de la anulación de la misma. ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA DURANTE TODA LA ACTIVIDAD DEBIDO LA COVID-19.

Inscripción: En los teléfonos 963189222 o 639202112 y en el correo electrónico hoces_cabriel@gva.es (de 9 a 14 horas). Limitado a 30 plazas.

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias – subscríbete aquí.

Comparte: PASEANDO POR LAS RIBERAS DEL CABRIEL