Miguel Barrachina: “Los cazadores son el mejor aliado de los agricultores para evitar daños por sobrepoblación de fauna en los campos y problemas de seguridad vial”
Leer más
LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más

#NOEMTOQUESELWHATSAPP DEL IVAJ

Evento terminado el 3 octubre
Localidad

La exposición itinerante #noemtoqueselwhatsapp del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) se podrá ver en Requena hasta el próximo sábado 3 de octubre en el Museo Municipal.

La exposición del programa M’importa. Educació en Valors del IVAJ consta de un total de veinte paneles donde se estructuran las fotografías ganadoras del concurso#noemtoqueselwhatsapp realizadas por jóvenes de entre 14 y 30 años, en las que se denuncia la violencia de género en diferentes ámbitos de la vida cotidiana.

Las fotografías abordan la promoción de la igualdad, la convivencia y el respeto entre sexos así como la prevención y la denuncia de la violencia contra las mujeres.

Desde el Departamento de Juventud de Requena han hecho una invitación a toda la ciudadanía para a visitar esta exposición, así como también a realizar fotografías de la misma y compartirlas en las redes sociales etiquetando a este departamento: @CijRequena en Facebook y @requenajoven en Instagram.

Por último, cabe resaltar que desde el IVAJ se ha puesto a disposición de ayuntamientos, institutos de secundaria, centros sociales y juveniles, la guía didáctica #noemtoqueselwhatsapp, un recurso de la serie M’importa que promueve un desarrollo pedagógico para avanzar en la prevención, detección y denuncia de la violencia contra la mujer.

Comparte: #NOEMTOQUESELWHATSAPP DEL IVAJ