Miguel Barrachina: “Los cazadores son el mejor aliado de los agricultores para evitar daños por sobrepoblación de fauna en los campos y problemas de seguridad vial”
Leer más
LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más

Mercadillo Solidario de Arte, Artesanía y Antigüedades en Ayora

Evento terminado el 26 marzo

De 10:00h a 20:0hh en los alrededores de La Lonja de Ayora

Localidad
mas info

Este sábado, en Ayora, el Mercadillo Solidario de Arte, Artesanía y Antigüedades destinado a la ayuda a Ucrania

Todos los fondos irán destinados al alquiler del autobús

Hace unos días les hablábamos de la nueva agrupación solidaria “Camino a Ucrania desde Ayora”, que comporta una red que abarca más municipios como el Valle de Ayora-Cofrentes al completo, Almansa, Alpera, Alatóz y Carcelén.

Como contábamos, el objetivo de este proyecto es reunir 12.000€ para el alquiler de autobús que lleve hasta la frontera con Ucrania con ayuda humanitaria, y se vuelva lleno de personas necesitadas.

Desde su creación, las movilizaciones no han dejado de darse, y en esta ocasión les hablamos del Mercadillo Solidario de Arte, Artesanía y Antigüedades, que tendrá lugar el próximo sábado, 26 de marzo, desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas, en los alrededores de la Lonja.

Todos los fondos que se recauden irán destinados íntegramente a la causa.

Este grupo solidario agradece de antemano a todos los artistas que van a poner sus pinturas y demás trabajos en venta para la recaudación solidaria. A más, también hacen mención especial a aquellos y aquellas que siguen donando artículos para el mercadillo, el cual se efectuará con precios populares para los asistentes.

Ya sea realizando alguna pieza creativa, donando artículos para su venta, o acercándose al mercadillo a comprar, lo importante es la colaboración, a la cual es posible aportar para el mercadillo hasta este sábado.

Para los interesados o interesados en prestar ayuda más allá de este acto, pueden informarse en la página de Facebook del proyecto:

https://www.facebook.com/Camino-hac%C3%ADa-Ucrania-desde-Ayora-100545649254740

Comparte: Mercadillo Solidario de Arte, Artesanía y Antigüedades en Ayora