La Diputación y la Generalitat impulsan la modernización de depuradoras en Utiel-Requena y el Valle de Ayora con una inversión histórica de 51 millones
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, asiste a la presentación de los datos de la Campaña de Producción Ecológica 2025, marcada por un crecimiento histórico del sector
Leer más
“Requena, Vendimia, Tradición, Cultura y Fiesta”, un recorrido simbólico por la historia, el presente y el futuro de la Fiesta de la Vendimia
Leer más

La Mayordomía de San Nicolás de Bari procesiona a la Virgen de los Desamparados

Evento terminado el 10 mayo
Localidad

La Mayordomía de San Nicolás de Bari de Requena procesionará a la Virgen de los Desamparados en Valencia

Domingo, 10 de mayo

El próximo domingo 10 de mayo, la Mayordomía de San Nicolás de Bari de Requena tendrá el honor de procesionar a la Virgen de los Desamparados por la calle Caballeros de Valencia.

La Mayordomía ha destacado que se trata de “un orgullo y un honor”, tanto para dicha Mayordomía como para la ciudad de Requena, portar a la Madre de Dios, «reafirmando nuestra fe, devoción y compromiso».

Asimismo, han querido agradecer a la Hermandad de Seguidores de la Virgen de los Desamparados su deferencia y el gran trabajo realizado.

Comparte: La Mayordomía de San Nicolás de Bari procesiona a la Virgen de los Desamparados