martes, 5 mayo
Las listas, junto con la información correspondiente, se encuentra publicada en las puertas de la EIM Glorieta y la EIM Zorita.
Requena (05/05/26)- Ayto.
Desde el Ayuntamiento de Requena informan de que, siguiendo el calendario del proceso de admisión de las Escuelas Infantiles Municipales, ayer fueron aprobadas las listas provisionales para el curso 2026-2027 durante la sesión del Consejo Rector.
Hoy mismo se han publicado estas listas, junto con la información correspondiente, en las puertas de la EIM Glorieta y la EIM Zorita.
Estas listas provisionales podrán ser objeto de reclamación los días 5 y 6 de mayo hasta las 13:30h, de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Requena o bien presencialmente por Registro de Entrada (oficina SAT), mediante instancia general en la que se expongan los motivos de la reclamación.
El próximo 7 de mayo se publicarán las listas definitivas en las mismas Escuelas Infantiles Municipales.