Triunfo trabajado y sufrido de un Sporting que empieza a ver la luz de la salvación
Leer más
Venta del Moro y Aldeas ¡poneos bonicas!
Leer más
El Ayuntamiento de Requena aprueba un nuevo contrato para el Centro de Día de Personas Mayores que refuerza personal y servicios
Leer más

Jornadas "Voces que acompañan"

Evento terminado el 22 octubre

18 h

Localidad
Dirección
Calle Camino, 1, 46300 Utiel, Valencia

Jornadas «Voces que acompañan»

15 y 22 de octubre, 18 h. Casa de Cultura de Utiel

Los próximos días 15 y 22 de octubre, la Casa de Cultura de Utiel acoge dos interesantes ponencias sobre psicología motivacional y terapéutica abiertas a toda la ciudadanía.

«Voces que acompañan» , un espacio para escuchar y crecer con la participación de dos expertos en psicología  y creadores de contenido relacionado con la materia.

Miércoles15 de Octubre – 18 horas

Charla impartida por Ana Perez , licenciada en psicología  y autora de los libros:  «Terapia para llevar», «Cuídate para crecer » y «Tiempo para vivir»

Miércoles 22 de Octubre – 18 horas

Charla impartida por Alberto Soler,  licenciado  en psicología , especialista en psicoterapia EuroPsy y creador de contenido sobre crianza, salud mental y el impacto de las pantallas en niños y adolescentes.

Entrada libre 

Jornadas puestas en marcha a través del programa  “Utiel Incluye» del departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Utiel.. El proyecto formativo está incluido en los itinerarios de inclusión social de Utiel y forma parte del programa Fondo Social Europeo Plus (FSE+) Comunidad Valenciana 2021-2027.

Comparte: Jornadas "Voces que acompañan"