Mompó reclama mejores servicios e infraestructuras para la comarca Requena- Utiel
Leer más
El Consistorio requenense construye un colector para evitar el vertido de aguas residuales
Leer más
Llega el "Circuito Starlight Tierra Bobal" de Junio a Septiembre
Leer más

“Exilio hacia la muerte”

Evento terminado el 27 marzo
Localidad

Estreno de la obra teatral “Exilio hacia la muerte” del autor novel utielano Jose Miguel Pérez Sanz

La Agrupación Escénica Enrique Rambal, con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro que se celebra cada 27 de marzo, estrenará la obra “Exilio hacia la muerte”. Obra de teatro breve escrita y protagonizada por el autor novel utielano Jose Miguel Pérez Sanz y dirigida por Julián Zafrilla Bolinches.

El grupo de teatro utielano no podía dejar de celebrar un día tan importante para toda la familia del mundo del teatro, y no podía celebrarlo de otra manera que no fuera haciendo teatro. Pero las circunstancias epidemiológicas actuales son prioritarias por lo que el público podrá ver la obra de teatro través de la web www.aeerambal.org y también en las redes sociales del grupo a partir del  sábado, 27 de marzo.

Por último, quieren compartir con público y seguidores el mensaje elaborado por la actriz británica Helen Mirren, ganadora de un Óscar por su interpretación en la película “The Queen”, para conmemorar mundialmente el Día del Teatro:

“Qué periodo tan difícil para el mundo del espectáculo, para todos los artistas, técnicos, tramoyistas y para las mujeres que han luchado por esta profesión tan estigmatizada por la inseguridad económica.

Puede ser que esta situación de inseguridad permanente les haya vuelto más fuertes para poder sobrevivir esta pandemia con dignidad.

Su imaginación ha sido traducida en estas nuevas circunstancias en formas de comunicar, inventivas, imaginativas, conmovedoras, todo esto por supuesto gracias a Internet.

Los seres humanos se cuentan historias desde tiempos muy remotos, desde que existimos en el planeta.

La maravillosa cultura del teatro vivirá mientras habitemos la Tierra.

La impulsión creativa de los escritores, de los diseñadores, de los cantantes, de los actores, de los músicos y de los directores, no será jamás estrangulada y en un futuro muy cercano se desarrollará otra vez con fuerza y con una nueva manera de ver el mundo.

¡Estoy ansiosa!”

 

Comparte: “Exilio hacia la muerte”