Primera Jornada de Buenas Prácticas Coeducativas de Requena
Leer más
El PP provincial celebró una jornada de formación en Requena
Leer más
En Los Isidros todavía quedan calles por asfaltar en el centro de la población
Leer más

Espectáculo "Akelarre del amor"

Evento terminado el 23 junio

22:00 horas

Localidad

El próximo 23 de junio, se celebra el espectáculo “Akelarre del amor”, coreografiado y dirigido por Manuel Bueno

La gala dará comienzo a las 22:00 horas

El jueves, 23 de junio de 2022, se celebrará el espectáculo de baile “Akelarre del amor”, en el patio de las escuelas de Ayora.

Casi como una coincidencia, la temática de la gala irá al hilo de la propia noche de San Juan. Una “reunión de brujas” como asegura su organizador, una noche que pretende que sea mágica, para la que se ha preparado un gran conjunto festivo en el que no solo hará presencia la propia muestra de baile, sino también, comida, bebida y un espectáculo para toda la familia.

Este se presenta como especial por varios motivos. Tras valorar el realizarlo en el Auditorio Municipal Mencía de Mendoza, Manuel pensó que necesitaría algo más especial, aunque es consciente de que son 1.500 asientos los dispuestos en el patio de las escuelas de Ayora, más de lo que se había enfrentado hasta ahora.

Serán alrededor de 100 los bailarines que se presentarán allí, de edades muy dispersas, desde los 5 años hasta grupos de adultos, algo con lo que Manuel se estrena este año.

Este evento, junto al festival benéfico que acostumbra a realizar cada invierno, significa la muestra del trabajo de todo un curso. El profesor se encuentra respaldado por todos sus alumnos, de los que asegura que ya son una familia, y emocionado, nos cuenta lo especial que le hace poder celebrar algo así.

Como contamos, el jueves 23 de junio, a las 22:00 horas, tienen una cita con magia, en el patio de las escuelas de Ayora.

Para todos aquellos que quieran asistir, pueden adquirir su entrada en los siguientes puntos de venta:

-Pub Zeus

-Carnicería-Charcutería Artesana Ana

-Panadería Sánchez

-JoseLuis Peluqueros

-Peluquería Dulce

-Moda Infantil Pompas

Comparte: Espectáculo "Akelarre del amor"